Bolsos Fendi para el 2010

La casa de modas Italiana: Fendi, nos sorprende una vez más con accesorios únicos para este 2010. Desde 1925, esta renombrada marca viene creando bolsos para el mundo. La gran calidad de sus materiales y diseños hicieron que Edoardo y Adele Fendi, fundadores, sean reconocidos rápidamente por la alta clase burguesa de Roma. Con más de 80 años en el negocio, en octubre del 2007 fueron protagonistas de uno de los eventos más importantes en la industria de la moda: Un show en la «Gran Muralla China».

Hoy en día, Fendi tiene más de 160 boutiques en más de 25 países y para el 2010 nos tiene preparado unas hermosas piezas de práctico uso y distinción. A continuación tenemos a esta  cartera con “dress” (vestido) y detalles bordados. Esta funda que la protege, también sirve como accesorio. Los detalles de flores y hojas son un aspecto que identifica la tendencia este año.

skin bag with embroidered dress detail

Las flores marcan más el estilo en esta opción. El colorido del bordado hace que el bolso se vea alegre y divertido. La funda se engancha a la cartera con unos lindos botones que sobresalen y le dan vida al artículo.

Skin bag with linen embroidered dress detail.

Este bolso tiene un tapizado especial. Nos recuerda las bolsas antiguas de nuestras abuelitas, pero con un toque chic y moderno. El diseño “peekaboo” hace posible abrir y cerrarla con facilidad.

tapestry peekaboo bag

Este tapizado en negro es más elegante y sofisticado. El lindo diseño del bolso hace que tenga suficiente espacio para los cosméticos y la infinidad de objetos que guardamos las mujeres para estar cómodas y preparadas para todo.

tapestry skin bag

Si quieres hacerte un regalo en estas fiestas, no dejes de comprarte una Fendi y si buscas el regalo perfecto para una dama, nunca vas a fallar comprando una cartera del status y perfección con que éstos preciosos complementos están diseñados.

Fuente e imágenes: Style

Tags Blogalaxia: , , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios