Joyas para San Valentín de Juicy Couture

Muchos hombres están pensando qué regalarle a sus parejas en el Día de San Valentín; el día más romñantico del año y en donde los miles de enamorados se profesan su amor. Una de las maneras de profesarlo es precisamente mediante un regalito, en este caso una joya. Joya que debe ser muy especial.

Juicy Couture siempre se ha caracterizado por tener diseños diferentes y muy modernos. Para San Valentín tiene una joyas lindísimas que seguramente nos encantará recibir. Se trata de unas joyas con corazones y motivos románticos, para que todo chico tenga qué regalarle al amor de su vida. Estas joyas son hechas en oro de 14 kilates y fino metal plateado que aseguran una eterna duración.

Los aretes que podemos encontrar en Juicy Couture son de corazones pequeños y con el logo de la marca. Para chicas un poco más atrevidas, podemos encontrar unas argollas grandes con colgantes también en forma de corazón. Los precios de los aretes van desde $42 hasta $78.

En cuanto a pulseras, encontramos unas muy lindas con colgantes de corazones. También hay de tipo argollas de una o de varias. Esto le da a la mano de tu amada un look muy lindo y la resalta. Los precios: entre $52 y $178.

Los collares de la colección también son una belleza y definitivamente irrestibles ante cualquiera. Siempre con el logo de Juicy Couture que lo identifica como una pieza única de la marca. Estos hermosos y sencillos, pero finos, collares con colgantes bordean los $80.

Otra opción es regalar colgantes o anillos. Estos son súper lindos y los precios, muy asequibles: bordean los $50. Siempre hay algo al alcance de todos para regalar.

Estos modelos y más los pueden encontrar en Juicy Couture y en Neiman Marcus. ¡Ya saben chicos, a engreirnos!

Imágenes: JuicyCouture

Tags Blogalaxia: Estilo, Juicy Couture, Joyas para San Valentín, Joyas de corazón, Joyas de Juicy Couture para San Valentín.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios