Originales collares de Louis Vuitton

Si me preguntan por diseñadores de moda podría enumerarles a varios, pero uno de los primeros nombres que vendría a mi cabeza sería el de Louis Vuitton. A pesar de que el genio francés falleció hace más de un siglo, su firma del mismo nombre sigue tan vigente como siempre gracias al espíritu innovador y glamuroso que la caracteriza.

A propósito de estilos glamurosos, uno de los accesorios de LV que más ha llamado mi atención son sus originales collares, idóneos para las mujeres que no tienen miedo de tomar la iniciativa ni de romper esquemas en ningún aspecto de sus vidas, mucho menos en el del buen vestir.

Dentro de las creaciones de la firma gala, los collares de la línea Daisy son complementos de altísima costura. Inspirados en guirnaldas festivas, estas joyas transmiten un verdadero regocijo de creatividad, entre otras cosas, gracias al detalle del candado que cuelga de la parte central.

Entre la variedad de opciones de la línea tenemos una con guirnaldas de color único (rosa); otra de guirnaldas con aplicaciones de cristales negros; y la de guirnaldas de dos colores (negro y dorado) con aplicaciones de perlas. Comparen y elijan su favorita:

estilolvc1

estilolvc2

estilolvc3

¿Admiradas con la vanguardia fashion de los collares Daysi? Pues déjenme decirles que en el siguiente modelo los creadores de Louis Vuitton se arriesgaron todavía más para concebir una pieza futurista y muy elocuente con su estilo. Una imagen vale más que mil palabras:

estilolvc4

Para ir en paralelo con la tedencia de diversidad cultural y el retorno a las raíces, LV también tiene una interesante propuesta de collar tribal, que por su delicadeza y combinación de elementos bien podría ser parte de una exposición de arte acerca del tema. Definitivamente, un lujo hecho accesorio:

estilolvc5

Imágenes: Ilvoelv, Harper’s Bazaar, Gizmodiva, Momist.

Tags Blogalaxia: Estilo, Collares, Louis Vuitton.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios