Gorras de moda, otoño invierno 2011

Cuando una elige el look y la combinación de colores que usará, debe tener en cuenta que los accesorios no se pueden dejar de lado. Uno de estos accesorios son las gorras o sombreros. Las gorras o sombreros pueden no sólo protegerte del frío, sino que además puede darte un toque elegante y chic a tu atuendo del día. Existen diversos tipos de colecciones, colores, diseños.

Existen muchos modelos de sombreros, por cuál te animas

Para este caso es importante que tengamos en cuenta que existen distintas formas: gorras, boinas y sombreros. Teniendo en cuenta estos detalles, podrás escoger el adecuado para completar tu estilo. Otro datos adicional que te doy es que este tipo de accesorios va bien con vestidos o jeans, todo depende de la ocasión y el lugar en donde los usarás.

Los sombreros son accesorios que pueden dar mucho estilo a tu look del día

Algunos estilos

Como ya les mencioné, existen diversos tipos de diseños, están por ejemplo los de alas anchas y copa baja, los cuales son ideales para los rostros con forma alargada, mientras que los de corona alta y ala pequeña, son ideales para los rostros con forma redonda.

Sombrero de ala pequeña

Otro de los estilos por los que puedes optar son las  boinas, las cuales puedes encontrar en lana, tela, paño y un son fin de materiales más. Un detalle importante al momento de usarlas es dejar notar el cabello  y siempre tener la posición de la boina de hacía atrás de la cabeza.

Boina, ideal para el frío y un estilo elegante

En sombreros, el que nunca pasa de moda es la fedora, siendo un modelo masculino pero que las mujeres han sabido llevar con elegancia y sobriedad. Arma diferentes tipos de look con él, entre los que destaca el look bohemio, masculino, los colores son simples como en blanco, gris, negro y con tiras en seda, que le dan un toque retro y moderno a la vez.

Fedora

Gorro fedora para un look con un toque masculino pero igual de elegante

Una moda que también está en auge es la militar, ya que se le puede dar al modelo de sus gorras un toque femenino con colores claros; esto, más una vestimenta de look urbano. 

 

Gorras estilo militar

Como puedes ver, puedes optar por distintos diseños, todo depende, en primer lugar de lo que tu quieras lucir y en segundo de que te decidas por algún modelo que pueda completar tu estilo vayas a donde vayas.

Fuentes e Imágenes:  Comovestimos, mujercosmopolita.com, hogarutil.comforos.vogue.esesbelleza.comartbyjorge.blogspot.com

Etiquetas : , , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios