Sombreros clásicos Lacoste 2010

La reconocida marca Lacoste ha lanzado para este año una colección de sombreros ideal para el otoño/invierno, debido a que están fabricados con un material muy abrigador, la lana. Estamos hablando de los clásicos sombreros Panamá en una versión al estilo invernal y a pesar de lo clásico que parezca el diseño, están hechos justo a la medida para jóvenes modernos.

Los diseños de Lacoste siempre están a la vanguardia y son muy reconocidos por todos, sabemos que esta marca tiene muchos complementos y accesorios, como zapatos, bolsos, ropa, relojes, etc. Entre todos estos complementos, uno de los que más destacan son los sombreros que tienen un estilo único y a la vez sofisticado.

lacoste-wool-hat-1

Los sombreros de Lacoste han sido lanzados con la finalidad de complementar a los diseños que la marca ha creado para este otoño -invierno, podemos encontrarlos en diferentes colores, como naranja, verde, beige, negro, gris y mostaza.

Podríamos reconocer los sombreros de Lacoste en cualquier tienda por su muy conocido emblema del cocodrilo, también por su colorido y a pesar de lo clásico que es el diseño, tiene un toque moderno que hacen de estos modelos sean únicos.

lacoste-wool-hat-2

Muy a pesar de que estos sombreros estén hechos para caballeros, también son muy buenos accesorios para las damas y pueden ser usados con eficacia para ocultar un cabello mal arreglado, también son muy esenciales para crear un look estilizado y elegante.

Sin lugar a dudas, un sombrero tan sofisticado como el de la firma Lacoste puede ser el complemento ideal, para un lindo vestido o cualquier prenda que sea usada para este otoño-invierno, siempre y cuando se haga una buena elección y combinación entre accesorios y ropa.

Imagen: HollyHead.

Tags Blogalaxia: Estilo, Sombreros, Lacoste 2010, Somberos Panamá, Moda Otoño- Invierno, Sombreros para hombresSombreros para mujeres.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios