Bailarinas para el verano 2010

Los zapatos estilo bailarina son uno de los accesorios consentidos para el verano y para nuestra buena suerte, vuelven con fuerza en este año 2010.

Son un complemento indispensable, porque son de la máxima comodidad y van con cualquier tipo de atuendo. Tanto acompañan shorts como faldas o vestidos, y se pueden llevar para el trabajo, así como para un día casual.

Para crear sus zapatillas, Bimba y Lola se inspiraron en el arte moderno. El diseño se parece a un cuadro de algún movimiento de vanguardia con pinceladas que combinan los azules y el naranja. Su originalidad se prolonga hasta el talón, donde terminan con un detalle de piel brillante también en color azul.

bimbaylola

Con Zara predomina la discreción y la elegancia. Este modelo en ante será un must para los días de trabajo y un par que podrás utilizar hasta bien entrado el otoño. El color combina casi con todo.

zara

La marca Blanco retoma el motivo floral que hemos visto inundar las páginas de las revistas de moda y las pasarelas. Con su acabado acolchonado y su tipo de estampado tienen un aire retro que irá de maravilla con tus vestidos vintage.

blancofloral

Miu Miu tiene una de mis propuestas favoritas. La firma también eligió las flores, pero les dio una interpretación moderna y divertida. El estampado es único y también se debe notar el detalle de la correa a medio zapato.

miumiu

Para darle variedad a tu clásico modelo negro, echa un vistazo a estos Moschino Cheap & Chic, hacen un uso explosivo del rosa para darle vida a unas bailarinas de seda negra.

moschino

Clásicas y románticas se presentan estos balerinas de Oysho, que brillan por su diseño sencillo y su hermoso color gris.

oysho

No podemos hacer sugerencias sin incluir alguna zapatilla en navy, otra de las tendencias claves de la temporada. Este modelo es de Blanco.

navy

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Tendencias, Verano, Balerinas, Accesorios, Primavera, Verano.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios