Colección de zapatos Givenchy otoño invierno 2010

Las mujeres suelen tardar mucho al momento de realizar compras para sus atuendos, sin embargo dentro de todas las cosas que una mujer puede comprar, los zapatos resultan ser los reyes de la decisión. Se dice que el calzado es una de las principales debilidades de las mujeres, seguida de las carteras.

Algunas pueden decir que no importa mucho la marca siempre y cuando se vea a la vanguardia, pero para otras la marca es lo que debe relucir en el calzado que utilicen. Pues bien, en la colección de Givenchy para este otoño-invierno 2010, tenemos una variedad de modelos que realmente son únicos en los que las plumas y las aplicaciones en metal son los protagonistas.

Como primer modelo están estos zapatos con aplicaciones en metal a modo de pequeñas púas. Este estilo es muy común en las personas llamadas «punk», sin embargo la forma del zapato lo hace lucir elegante, sencillo y con un toque de diversión.

1

En este modelo, el morado es un color muy elegante ya sea para el día o la noche. La gamuza mezclada con el charol otorgan un gran sentido de elegancia. La punta redonda estilizan la figura y el taco alto realza la postura de quien lo usa.

2

Sin duda alguna este modelo deja mucho de qué hablar. Estas botas deben ser utilizadas con faldas cortas, de manera tal que se pueda apreciar el detalle de los flecos súper delgados, que le dan una apariencia muy animal. Son perfectas para las tardes y noches de invierno, ya que utilizan un toque del estilo esquimal.

3

En este caso el blanco resultó ser el protagonista. La aplicación de plumas colocadas en el empeine hacen lucir a estos zapatos como los que usan las bailarinas famosas de Broadway, con estilo elegante y delicado brindado por la combinación de estas junto con la correa atada al tobillo. Un gran estilo para usar durante el día y la tarde.

4Fuente: Moda Ellas

Tags Blogalaxia: Estilo, mujer, zapatos, otoño, invierno, Givenchy.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios