Lo nuevo de Jimmy Choo, Verano 2011

La firma Jimmy Choo nos presenta las novedades en calzado que acaba de incluir a su colección Primavera Verano 2011. Destacan las sandalias con semi plataforma y los diseños con tirantes en diversos colores que hacen de los diseños los ideales para combinar con todos los estilos.

Asimismo, los calzados de fiesta sorprenden con la inclusión de modelos con aplicaciones de brillantes y lentejuelas; un toque por demás elegante que le da a los pies un look de princesa de cuento de hadas.

Uno de los modelos más recurrentes de la firma es el modelo Vamp, inspirado en las plataformas y los tacones altos. Este diseño destaca por su sencillez y sensualidad, ya que el cruce de cintas de cuero otorga ese toque de atracción que todas buscamos.

Este calzado viene en diversos como les como en tono beige charol, ideal para combinar con prendas de día como faldas y vestidos vaporosos.

Otro acabado ideal para las fiestas a la luz de los reflectores, es esta versión del Vamp con aplicaciones brillantes al cuero en un color plateado denominado champagne. Perfecto para lucirlo con vestidos cóctel en tonos plateado.

Con un acabado en gamuza de color verde jade, tenemos esta otra versión del Vamp, la cual puedes combinar con pantalones, conjuntos y vestidos casuales. Este diseño viene en tono marrón para quienes gustan de los clásicos.

Otro de los más exquisitos diseños es el modelo Viola, el cual está elaborado en gamuza tono nude y cuenta con aplicaciones de cristal swarovski con piedras de cuarzo ahumado. A ello se suma el corte serpenteante del modelo que destaca los pies con sensualidad y elegancia.

El diseño se luce espectacular también en tono gris, en donde los brillos se fusionan con los brillantes. Este diseño se ve espectacular combinado con vestidos de fiesta en tonos grises enteros.

Finalmente, te dejamos con el diseño Niagra, el cual está elaborado en base al uso de perspex, material transparente que le da forma al calzado, y a un acrílico similar al plástico que sirve de base para el calzado; asimismo, este se combina con el cuero y las joyas. Este diseño es ideal para combinar con vestidos  de fiesta de cualquier tamaño y escote.

Imágenes: JimmyChooJimmyChoo, JimmyChoo, JimmiChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios