Sandalias Victoria’s Secret para el verano 2010

En la época de verano se acostumbra a utilizar todo tipo de sandalias: con tacos, chatas, con plataforma, con amarres en el tobillo y parte de la pierna, en fin, gran variedad de modelos que las mujeres lucen cuando el sol nos acompaña en el día.

Sin embargo, también es cierto que en la actualidad se ha puesto de moda el usar sandalias de todos los colores habidos y por haber, cada atuendo de cada color tiene unas sandalias que le hace juego.

Victoria’s Secret presenta una gran colección de sandalias que te harán lucir regia este verano. Teniendo en cuenta los diversos colores y modelos que hay, esta colección muestra innovación, frescura y elegancia para tus pies para cualquier ocasión. En el primer caso, son unas sandalias de tacón alto hechas de satén y acompañadas por piedras brillantes, combinación perfecta para calquier noche de en sueño.

sandalias1

Para las mas atrevidas, están estas sandalias de múltiples correas que se ajustan en la parte alta del tobillo. Los colores neón poseen un estilo moderno y elegante ideal para los días de verano.

sandalias2

Estas sandalias entrecruzadas y acordonadas muestran un estilo más sobrio que los modelos anteriores, y mezclan la frescura y la elegancia que el verano trae consigo. El modelo azul noche es ideal para un evento al final del día, mientras que las amarillas son espectaculares para actividades a plena luz del día.

sandalias3

Para un estilo más fresco y casual, estas sandalias son perfectas. El detalle está en las tiras de tela plegada que brindan un estilo sencillo y le otorgan seguridad a nuestros pies para usarlas. Ideales para eventos informales, ya sea de día o de noche.

sandalias4

Para el momento de escoger qué sandalias vamos a usar, es necesario tener muy presente el vestuario que tendremos puesto, además el look estará completo si es que lo combinas con accesorios que te hagan lucir regia, elegante y, sobre todo, a la moda para cualquier ocasión.

Ten en cuenta que es fundamental que, para usar las sandalias, tus pies se sientan cómodos y no sufran, ya que unos zapatos incómodos pueden lastimar irreversiblemente a tus pies.

Imágenes: Victoria’s Secret, Victoria’s Secret, Victoria’s Secret, Victoria’s Secret.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios