Zapatos Fornarina: Temporada 2010-2011

¿Qué podemos decir de los zapatos? Que son algo esencial a la hora de vestirnos. Otros dicen que son el reflejo de nuestra persona, pero lo único que sabemos es que deben ser lindos, estar a la moda, combinar con nuestra ropa y sentirnos cómodas con ellos, aunque algunas veces anteponemos el vernos bien y usamos tacos que nunca pensamos ponernos.

Sabes que hay demasiados diseños de zapatos y diferentes marcas para escoger, pero si estás buscando algo nuevo e innovador, entonces la marca Fornarina es para ti. Te trae su última colección Glamour Shoes FW10/11 con modelos y combinaciones distintas y divertidas.

  • Chantal:

zapato1

Zapato con doble plataforma y una combinación de colores divertida, puedes usar este modelo en alguna fiesta, con unos jeans pitillo, shorts, leggins o vestidos.

  • Grace:

zapato2

Ballerinas palo rosa, muy cómodas para salir a cualquier lado, pero preferiblemente para alguna salida casual, como ir al cine, salir con tus amigos o ir a pasear. Puedes combinarlas con cualquier tipo de ropa.

  • Guendalina:

zapato3

Botín negro que puedes usar para alguna reunión o fiesta, y acoplarlo con leggins o unos jeans. Al ser de color negro combina con todo y le dará estilo a tu atuendo.

  • Liz:

zapato4

Modelo de zapato que se ajusta a tu pie por el elástico que lleva alrededor. Es un diseño más sport, pero que no deja de lado el glamour. Póntelos con unos jeans o vestidos casuales.

  • Victoria:

zapato5

Zapato con un estilo chic y divertido por las combinación de los colores. Puedes usarlos junto con un vestido corto, leggins, jean pitillo, para ir a una fiesta o discoteca.

  • Beauty:

zapato6

Este modelo de zapato es más casual y muy cómodo por la forma de la suela. Úsalos para tus salidas casuales o reuniones y combínalos con lo que quieras, porque el diseño lo permite.

Imágenes: Fornarina.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Fornarina, Zapatos Fornarina, Colección Fornarina, Fornarina 2011, Zapatos 2011.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios