Accesorios: copia el estilo de Miley Cyrus

Es una de las cantantes y atrrices más cotizadas del medio y todo el mundo quiere ser como ella. Luce tan atractiva y sexy como Miley Cyrus usando y combinando sus accesorios. ¡Aquí te decimos cuáles son!

Myley Cyrus es una diva, y quien diga lo contrario, no sabe de moda. la frescura, sensualidad e inocencia de esta cantante que puso de vuelta y media a los televidentes de todo el mundo con Hannah Montana, son las claves de su éxito, sin contar su carisma. Las adolescentes que siguen sus pasos se cuentan por millones, así como por millones se cuentan sus ingresos por taquilla, por su actuación en televisión y sus discos vendidos.

Pero vayamos a lo que nos interesa: su estilo. Miley sabe lo que quiere y eso es lo que refleja en cada prenda que usa. Y son sus accesorios los que marcan la pauta, pues resaltan su caracter indómito, ávido por vivir la vida y por disfreutar de las bondades de una vida llena de lujos y comodidades.

Importancia de los accesorios en nuestro estilo

Los accesorios son una parte importante de nuestro vestuario, tal como nos lo dice Lotty Castillo, directora de The Style Institute, el primer instituto de imagen corporal del Perú. “Los accesorios son básicos en la creaciòn de un look total. Pueden cambiar por completo una prenda. Son increiblemente ùtiles a la hora de cambiar el look de lo que ya tenemos.  Los accesorios, además,  te permiten definir tu estilo. “.

Lo mejor de todo es que no se necesita invertir mucho dinero para ello: “Los accesorios nos renuevan si necesidad de un gran presupuesto. Basta con un anillo grande de diseñador o unos aretitos de perlitas para que sepamos algo de la personalidad de quien lo lleva”. Nos dice nuestra especilista consultada.

Por ello, si quieres copiar su estilo, sígueme leyendo, pues aquí te decimos los tipos de accesorios que usa, los cuales son claves para el buen vestir.

Brazaletes

Un básico en el estilo de la Cyrus son los brazaletes, los cuales destacan sus brazos torneados y sus manos. Ella no tiene reparos en lucirlos de todos los tamaños y eso es lo ideal. Me encanta cómo se ve, tanto los brazaletes estilo aro, como los gruesos, combinados.

En la foto de arriba puedes ver estos lindos brazaletes que ella lució en la ceremonia del Grammy 2009. Los negros hacen una combinación perfecta con el vestido que lleva, más las uñas pintadas del mismo color. Y para hacer un contraste seductor están esos otros brazaletes rojos.

El tercer par de brazaletes hacen el neutro perfecto en esa combinación que acentúa su elegancia. ¡Sin duda se habrá lucido en la gala!

 

Para un look más casual como los que ella luce tanto, me encanta estos modelos de brazaletes de la foto de arriba, fíjate en el primero, que son un conjunto de imágenes pequeñas engarzadas. El segundo también es un brazalete negro con cadena dorada, que combina con el atuendo que lleva puesto.

Los brazaletes como los tipo cadena le van también perfectos y debes añadirlo a tu colección de accesorios. Mira cómo los luce en la foto de arriba, hacen perfecto juego con el collar que lleva puesto, y hasta con los adornos de su bolso. Simplemente, excelentes.

Recuerda, lleva más de un brazalete, que uno de ellos combine en color con tu atuendo, ya sea blusa, polo o vestido, ese es el secreto del estilo de Miley Cyrus. Elige los de plata, tipo cadenita, los de cuentas, los artesanales y los gruesos. ¡Todo vale!

Collares

A Miley Cyrus le encantan los collares, y sí que le quedan perfectos. Al igual que los brazaletes, le encanta llevar más de uno en el cuello, o en otros casos, llevar uno con un pendiente que sobresalga. Veamos los modelos más resaltantes:

Este collar me encanta pues tiene un pendiente modelo artesanal, como los que podemos conseguir en las tiendas de joyería hecha a mano, de motivos prehispánicos. Para un look casual, con un atuendo de un solo color, es excelente porque resalta no solo a la prensa, sino a toda ella. Y ojo con los aretitos tipo pluma.

En la foto de arriba puedes ver lo que te decía de su estilo de llevar varios collares a la vez. Con su cabello suelto van perfectos, sobre todo los de tono madera y beige. ¡Sin duda, ella es amante de estos accesorios! Observa además otro detalle: el brazalete que lleva en la parte superior del brazo. ¡Lindísimo!

Los collares de cuentas de colores y los de tipo cadena también son las favoritas de la Cyrus, ojo, que estos tienen que ser largos, o ir combinados con otros de tipo más corto. Ella ha elegido bien pues los colores hacen un hermoso contraste con el BBD gris y blanco que lleva puesto.

Aretes

Los aretes no podían faltar en la colección de accesorios de Miley Cyrus, que debe ser muy voluminosa. Así que te presentamos tres modelos que son de impacto. En general te diré que ella gusta mucho de los aretes que le resalten el rostro, es decir, los largos o los que tienen detalle y la hacen notar.

Este modelo tipo aro ovalado en negro con incrustaciones en marrón luce divino, además que le quedan perfectos y resaltan su rostro fino con el cabello recogido. Además ella añadió el detalle de pintarse las uñas del mismo color.

Los aretes metálicos tipo aro son para mí un clásico y a ella no le podían faltar. Muchas creen que este modelo solo va con cabello recogido pero mira como los luce Miley con el cabello semirecogido. le va perfecto, además, observa el detalle: tiene unos pedientes de pedrería.

Y si de una salida de gala se trara, fíjate en este par de aretes de la foto que precede estas líneas. Mezcla lo delicado de la hechura, con lo sofisticado que luce en ella. NI muy pequeños ni muy grandes, ni muy discretos, ni muy vistosos. La combinación perfecta.

Lentes de sol

Añado este otro accesorio que no pertenece al mundo de la joyería pero que es un must have este verano: los lentes de sol. Copia su estilo teniendo en cuenta estos detalles.

Frescos, atrevidos y sin duda, con estilo, estas son las características de los lentes de sol a lo Miley Cyrus. Ojo con el par de la foto de arriba: tienen marco ancho y ligeramente redondeado, justo como para protegernos bien de los rayos de sol y hacernos lucir bellas. Y el color, mejor, es mi favorito.

Ahora, fíjate cómo los luce en marrón, así en tonalidad brumosa, como ves, ella prefiere los de marco ampli, que contrastando con su rostro delgado, va excelente.

Así que, ya lo sabes, si quieres verte fashion, atrevida, y juvenil, copia el estilode esta cantante que, sin duda tiene mucho más que ofrecer en el mundo de la moda. Un consejo final que nos da Lotty Castillo es que es muy importante que a la hora de escojer tus accesorios veas cómo te queda y si van acorde a tu estilo. “Los colores, el tamaño y las formas son fundamentales. Por otro lado, recuerda que los accesorios son parte de un todo, nunca lo veas como una pieza separada del resto”, finaliza.

Y mientras armas tu nuevo look, escucha esta canción de Miley que la presenta en una faceta nada inocentona, sino más bien atrevida y sexy.

Imagen: RandomOverload, Soitu.es, Salondelafama, Lavidadeserendipity, DisneyGossipLove, Detodoenamerica, Vestidosdemoda, Famesrevolution, MieyCyrusRealDeal, Sueltaentampa, 20minutos.esAtblog, Posh24.com.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios