Arete para el ombligo: Luce sexy este verano

Mantenerte en tu peso ideal, es complicado pero al final te causa satisfacción y ahora que llegó el verano es hora de lucir linda y sexy. En este post te enseñaré los modelos más lindos de aretes para el ombligo ¡Presta atención!

Atrapasueños ¡Me encantan!

He entrado en la moda de los atrapa sueños, hay tantos diseños que me encantan, hace poco descubrí que también puedes encontrar atrapa sueños en joyas para el ombligo y ¡Me encantó la idea!

Como sabrás el atrapasueños es una herramienta que utilizaban los indios americanos para filtrar los sueños, sin embargo con el pasar de los años, muchas culturas se apropiaron de este símbolo y crearon hermosos diseños y si, al igual que te gustan los atrapasueños, échale un vistazo a estos lindos piercings:

Atrapasueño para el ombligo, con accesorio de plumas en negro

No pienses que por ser un atrapasueño tiene que ser grande y por ende verse tosco, como puedes apreciar hay modelos, más pequeños y discretos, aunque siempre serán colgantes por la forma del atrapasueño.

Atrapasueño para el ombligo ¿Te animas?

Puedes escoger más de uno para usar según el color de tu ropa de baño, por ejemplo. Además algunos por las joyas que tienen se ven mejor de noche, pues brillan ¡Anímate!

Si te gusta el morado ¡Este te va a encantar!

Toma en cuenta, que el color de la pluma puede variar, de esta manera puedes escoger el color que mejor vaya con tu personalidad ¡Te quedará lindo!

Joya en plata ¡Para lucir en la noche!

Joyas más discretas

Si prefieres algo más discreto, te entiendo completamente, puedes adquirir diseños más pequeños y por ende menos llamativos. Por ejemplo, las populares gemas de colores, o las estrellitas pequeñas, hay muchas variedad de modelos y colores, ten paciencia hasta que encuentres el indicado o, por el contrario podrías llevarte más de uno.

Puedes acceder a una argolla como esta. Combínala con alguna prenda de este color. Lucirás elegante y sexy

Las argollas también son una excelente opción, como el modelo anterior. Son pequeñas y puedes encontrarlas en diferentes colores. Por ser pequeñas no pesan tanto como las joyas largas, pero igual debes tener cuidado con ellas. Recuerda siempre adquirir estas joyas en centros de confianza.

¿Eres fan de los reptiles? Entonces esta joya es para ti

Este es un modelo que no por ser discreto deja de ser divertido y creativo. Es un reptil para el ombligo, es pequeño y no pesa y a diferencia de los anteriores no te fastidiará, enganchándose en tus polos ¡Te lo recomiendo!

Joya muy femenina para el ombligo y bastante discreta

Puedes encontrar modelos más femeninos, si es eso lo que deseas como flores, estrellas ,etc. Además son discretos y puedes utilizarlo para la oficina o la universidad sin que nadie se percate.

Largos y provocadores

Si eres osada, también puedes escoger joyas largas y originales como las que te mostraré a continuación:

Arete de símbolo musical con piedra, un modelo bastante original y una excelente opción para ti

Esta joya, por ejemplo tiene el símbolo de la música, puedes utilizarlo para ir a la playa o en una fiesta en donde tu outfit requiera el ombligo descubierto ¡Serás la sensación de la fiesta!

Esta joya puedes utilizarla para alguna fiesta elegante

Esta joya podrías utilizarlo para un evento importante ya sus gemas plateadas harán resaltar tu outfit y te verás increíble, sin duda.

¿Dónde comprar las joyas para mi ombligo?

Te recomiendo ir al mismo local en donde te hicieron el piercing, pero si ahí no encuentras la joya que deseas puedes recurrir a las tiendas online. Asegúrate que te la vendan selladas y nuevas, no compres nada utilizado, de preferencia que sea acero quirúrgico o titanio. Te dejo el link de dos tiendas online de piercing ¡Suerte!

Imágenes: Etsy, Waktattoos, Flickr, Tummytoys, Loupiote, Bodypiercing, Desertsangre, Mareniscrazy, Loveitssomuch, Etsy.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios