Atrapasueños: El accesorio que no te debe de faltar este verano

Sí, es cierto, me encantan los atrapasueños y felizmente este año, las tendencias están a mi favor ¿Has visto todos los accesorios de atrapasueños que hay en la tienda? Te mostraré algunos en este post ¡Presta atención!

Aretes de atrapasueños

No soy muy amante de los aretes grandes, sin embargo hace poco fui a una de mis tiendas de accesorios favoritas y encontré aretes de atrapasueños, como sabes, en general todos los accesorios con plumas están de moda y como los atrapasueños cuentan con plumas a las mujeres les encanta.

Lindos aretes de atrapasueño

Mi par de aretes es de color plateado y tiene plumas largas y blancas, queda lindo para un look veraniego, sin duda,

¡Aretes de atrapasueño para ti!

Una de las características que más me gusta del atrapasueño, es su mística, ya que es un símbolo que tenía mucha importancia para los indios americanos, quienes creían que eran herramientas que ayudaban a filtrar los aspectos negativos de los sueños, dejando solo lo positivo.

Si tienes un look más conservador y piensas que el atrapasueño te dará un estilo muy hippie, no te preocupes, también hay modelos más elegantes ¡Mira estos!

Aretes conservadores de atrapasueño

Además también puedes encontrar aretes con este diseño para ocasiones especiales como una fiesta elegante, etc. ¡Me encantan!

Aretes para ocasiones especiales

¡Collares de atrapasueños para ti!

¿No has visto lo lindo que queda los collares largos? Imagínate como queda cuando el collar trae un lindo diseño de atrapasueños ¡Mira estos lindos modelos!

Collar largo de atrapasueño

Los atrapasueños, como mencioné con antes, la mística de un atrapasueño, sin duda realza tu outfit. Si estás en la playa, en el campo o simplemente vistes un look urbano, te recomiendo este accesorio.

Collas atrapasueños para outfit urbano

Diversos outfits pueden encajar correctamente con este tipo de accesorio, generalmente lo puedes utilizar con outfits urbanos, pero todo depende del diseño de tu atrapasueños, si su estructura es más conservadora (cadena plateada, etc.) Lo podrás utilizar también, en outfits elegantes.

Atrapasueño para el verano

Si te gustan las manualidades y ves en esta tendencia una oportunidad de ser creativa ¡Puedes crear tú misma un atrapasueños! Te dejo un tutorial en donde aprenderás hacer un collar con atrapasueños.

Brazalete de atrapasueños

¿Qué mujer no ama los atrapasueños? Aunque no lo creas, yo no soy muy amante de las joyas en general, por eso no suelo usar ni brazaletes ni anillos, pero los modelos que encontré de atrapasueños ¡Me encantaron!

Brazalete de atrapasueños

Este modelo de atrapasueños está de moda, ya que consta de pulsera y anillo. Definitivamente si utilizas un modelo similar, te recomiendo no usar nada más, por lo menos no en la misma mano.

Pulsera con atrapasueños ¡Me encanta!

Este modelo es mucho más sencillo que el anterior, creo que podría ir perfecto en un outfit para el diario ¿Te animas?

Atrapasueños de colores

Las plumas y los colores son característicos de los atrapasueños ¡Mira que lindo queda en brazaletes y pulseras! Sin duda, perfecto para esta temporada de verano ¡Lo recomiendo!

Accesorios para el cabello de atrapasueños

Aunque no lo creas, también existen accesorios para el cabello con diseño de atrapasueños. Puedes utilizarlo para ir a la playa, para salir con tus amigas. Definitivamente te dará un aspecto diferente y fresco.

Acceosorios para el cabello

Estos accesorios puedes encontrarlos en venta en tiendas online. Se verán perfectos en tu cabello suelto, puedes escoger distintos colores, depende de la ropa que estés usando.

Atrapasueño para el cabello

También puedes encontrar accesorios más pequeños, aunque yo, la verdad, prefiero los más largos ya que tienen variedad en colores y suelen ser más imponentes, pero depende de qué estilo tengas.

Recuerda que si te gustó la moda de los atrapasueños, no utilices todos los accesorios en una sola puesta, ya recargarás tu outfit ¡Suerte!

 

Imágenes: Charly.blogg, Quoteeees-xoxo.xanga, Etsy, Minneapolis, Peaceloveshea, Saharaboutique, Pro-ana-swiat.blogspot, Skunkrevolution, Thefashionists, Etsy,

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios