Cómo usar collares largos

Los accesorios son una pieza esencial en nuestro outfit. Dan ese detalle adicional que puede cambiar totalmente lo que tenemos puesto o enfatizar lo que queremos lograr con ello. Al pensar en accesorios, luego de los aretes, pienso en collares, para esta temporada, los collares largos seguirán súper de moda. Principalmente veremos collares largos con onda vintage, calaveras y rosarios adornando las tenidas.

Para sacarle un mayor provecho a tus collares largos debes de saber la manera correcta de combinarlos con tu ropa. A continuación te mostraré como, comenzando con lo que debemos de evitar.

Cómo NO usar collares largos

  • Cuello halter

El cuello o escote halter es el cual se dejan los hombros y espalda al descubierto. Algunas veces se amarra detrás del cuello de manera similar como hacemos con algunos bikinis. Debes de evitar usar collares largo, o cualquier tipo de collar con este escote.

Al abarcar gran parte de la zona entre el pecho y el cuello, un collar haría que la zona se vea recargadísima. Por otro lado, específicamente con los collares largos, estos llevarán la atención por otra zona y tu look se verá totalmente confundido.

Suelo ser fan de Kim Kardashian, ¡pero este look es espantoso!

  • Estampados recargados y aplicaciones

Si estás llevando un polo con estampado, un vestido con aplicaciones o un blazer de lentejuelas, evita usar collares largo. Esto por la misma razón que con el huello halter, tu look terminará sobrecargado y en lugar de que la gente vea las piezas lindas que te pusiste se preguntarán en qué habrás pensado antes de salir de tu casa.

Cómo SÍ usar collares largos

  • Strapless

Para el verano que se viene, combina tus vestidos o polos strapless con una collar largo para dar una apariencia más fresca. Este look lo usarás principalmente para ocasiones informales, para situaciones más formales opta por un collar corto. Si tu polo o vestido es de un color sólido, puedes usar un collar largo de perlas; si, por el otro lado, tiene estampados, te recomendaría usar un collar largo más delicado.

  • Tops o vestidos de colores enteros

Esta es mi manera favorita de usar los collares largo. Es la única manera, a mi parecer, de hacerlos lucir y convertirlos en el personaje principal de tu tenida. Aprovecha en usar dijes enormes o antiguos relojes de tus abuelos para hacerlos destacar. Incluso, puedes super poner diferentes collares largos al mismo tiempo para darle a tu outfit un aire boho chic.

Anda a buscar collares largos que puedas usar de tus abuelos o de tu mamá. Recuerda que la clave está en la manera que los uses y sobre qué tipo de prenda los lleves.

Imágenes: Fashion Designz, Hypeed, About, NY Daily News, Teenscoop, Lookbook, Oh Joy Blogs, FlippiDoodle.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios