Tendencia barroca: ¡Todo el glamour que buscabas en tus accesorios!

Si te gusta siempre estar al día en la moda, tienes que conocer todo sobre la nueva tendencia barroca. Te encantarán los modelos de pulseras, zapatos, correas y hasta lentes de solo, que te trae esta nueva tendencia ¡Presta atención!

Estilo barroco: Presente en las pasarelas

¡Prepárate para el invierno otoño este 2013! Este año llegará con fuerza la tendencia barroca, que ya ha estado presente en las pasarelas desde el año pasado.

Marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Balmain, Gucci, Lanvin y Chanel ha mostrado en sus nuevas colecciones influencias de este estilo, no solo en sus outfits sino también en los accesorios, zapatos y carteras.

Si deseas probar esta tendencia, reconoce las prendas y accesorios de este estilo por sus detalles en pedrería, sus apliques geométricos y sus bordados que reviven la antigua Francia.

Moda de alta costura estilo barroco

Moda de alta costura estilo barroco

 

Todo brazaletes ¡Tendencia barroca en tus muñecas!

Siempre estamos en busca de la elegancia pero la pregunta que siempre nos planteamos es ¿Cómo conseguir un look glamoroso? Es difícil, lo sé, intentamos no exagerar y combinar estratégicamente los accesorios que uses. Aunque muchas piensan que más es menos, este año la tendencia barroca marcará la hora en las pasarelas internacionales, por eso te haré una lista de las pulseras más lindas que puedes usar para un look barroco.

Las pulseras barrocas se caracterizan por su exceso en detalles

Las pulseras barrocas se caracterizan por su exceso en detalles

Generalmente la tendencia barroco se caracteriza por el exceso en detalles, como puedes ver las gemas grandes y brillosas forman parte de su galería, además de las correas anchas que cubrirán tu muñeca, yo recomiendo este estilo de brazaletes para las que como yo, tenemos muñecas anchas, definitivamente te estiliza.

Brazalete estilo barroco ¡Qué hermosos detalles!

Brazalete estilo barroco ¡Qué hermosos detalles!

El color dorado, plateado, turquesa y naranja son los más recurrentes en la tendencia barroca. Sus accesorios no pasaran desapercibidos por su elegancia y su exceso en detalle, pero es un exceso controlado, aunque suene contradictorio, ya que todo calza perfectamente.

Pulseras de tendencia barroca ¡Te encantará!

Pulseras de tendencia barroca ¡Te encantará!

No solo tienes a tu disposición brazaletes, si no también pulseras sofisticadas, por ejemplo en el modelo anterior se puede apreciar claramente la influencia barroca, en su estilizada cadeneta y su gema grande color lila.

Zapatos y bolsos

Los accesorios, sin duda son el complemento indispensable para terminar un outfit, por ejemplo, un vestido debe ir correctamente con un cartera según la ocasión y a su vez, con los lentes de sol de un color que combine. Por eso te dejo una lista de los accesorios estilo barroco que más me gustaron:

  • Zapatos
Detalles hermosos en los zapatos de tacón

Detalles hermosos en los zapatos de tacón

Los detalles en pedrería caracterizan a los zapatos de tacón de influencia barroca, como puedes apreciar son perfectos para un outfit nocturno. No lo combines con un vestido llamativo, al contrario con algo sobrio.

  • Bolsos
Bolsos con detalles barrocos

Bolsos con detalles barrocos

Los bolsos me encantan, si no te animas a utilizar prendas de este estilo porque es muy recargado para tu gusto puedes utilizar algún modelo de cartera, ya que los bordados y diseños son exquisitos. Perfectos para un fiesta por la noche, ya que se te verá muy elegante y distinguida.

Espero que hayas conocido un poco más sobre la tendencia Barroca y que te animes a adquirir alguno de estos accesorios. Se pondrán de moda esta temporada otoño-invierno y seguramente podrás encontrarla en todos las tiendas más importantes de tu localidad ¡Suerte!

 

Imágenes: Acsilver.blogspot, Spylovebuy, Voucherc, Edwardlewisstylereport, Allofmystyle, Vandaljewels, Thecoolhour, Yungralphofficial, Blog.follifollie, Trinketsinbloom, Etsy, Elrincondelamoda360interest

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios