Modelos de carteras ¡Para toda ocasión!

Una cartera es un mundo paralelo, en ella confiamos nuestros más preciados secretos, nuestro dinero, nuestras intimidades. Muchas empresas se han percatado de la importancia de una cartera en el espacio femenino, por eso no solo nos brindan comodidad sino también, increíbles diseños para cualquier ocasión.

Carteras Tizza

Hay tres razones que influyen a la hora de escoger una cartera, creo que después de observar mucho el comportamiento de una mujer, el factor número uno es el modelo, donde prima mucho, el diseño de los bolsillos y los colores utilizados; el factor número dos vendría ser el material, muchas compramos un modelo lindo sin importar la calidad y eso no es recomendable porque siempre termina siendo un pérdida de dinero ya que en más de 3 usadas, se desgata. El último factor sería el precio, lo pongo en último puesto, porque muchas mujeres están dispuestas a pagar mucho dinero por una buena cartera, porque saben que les va a durar.

  • Modelos para la oficina
Cartera marca Tizza de animal print

Cartera marca Tizza de animal print

No es lo mismo, llevar una cartera a una discoteca, a la playa o a la oficina y es algo que, probablemente, los hombres nunca entiendan. Para la oficina, generalmente necesitamos una cartera espaciosa, que tenga varios comportamientos par poder organizar nuestros documentos y de ser necesario también que pueda soportar nuestra laptop o tablet.

Lindos colores de carteras

Lindos colores de carteras

Si hablamos de los colores, no existe el color predilecto para ir a la oficina, a menos que tengas que usar un uniforme y te convenga más cierto tipo de tonalidad. Por lo general, vamos a trabajar con distintos outfits, por eso es mejor que tengas varios colores en tu armario, sin embargo, es básico tener, por lo menos una cartera de color negro y otra de color camello o cualquier otra tonalidad tierra.

Carteras Renzo Costa

¿Te consideras amante del cuero? Entonces, definitivamente has comprado algún producto Renzo Costa. No solo por su exquisito sentido de la moda, si no también por la calidad y exclusividad de sus productos, Renzo Costa se ha convertido en la marca predilecta de muchas pero ¿Qué opciones te ofrece Renzo Costa en carteras? ¡Presta atención!

  • Carteras de viaje: 
Carteras para viajar ¡Me encanta!

Carteras para viajar ¡Me encanta!

Cada vez que realizamos un viaje, es necesario llevar un equipaje de mano, generalmente necesitamos una cartera grande, con varios compartimientos para poder llevar cómodamente nuestros documentos. Renzo Costa ha presentado una línea exclusiva de carteras de viaje, como la que presentamos en la foto anterior. Para los viajes, yo sí soy muy puntual y prefiero comodidad antes que modelos llamativos, es más prefiero que tengan colores sobrios pero que se diferencien para no confundirlos.

Hemosos diseños de cartera para viajar

Hemosos diseños de cartera para viajar

Como puedes observar, las carteras presentadas cuentan con varios compartimientos, además de exclusivos diseños que marcan tendencia. Lo principal es que son cómodos, puedes llevarlo tanto en el mano como colgando, todo pensando en tu comodidad. ¿Quién no ha tenido un viaje de negocios de solo un par de días? Una cartera similar a estas, puede ayudarte inclusive a que no lleves una maleta enorme sino todo bien organizado en un solo bolso.

Carteras Platanitos

Existen carteras que no son muy cómodas y no te brindan comodidad, simplemente son hermosas, esas son las que usualmente son utilizadas para fiestas o discotecas. Son las que tienen un tamaño pequeño, en donde no entra más que tu celular pero combina perfecto con tu vestido.

Carteras tipo carta

Carteras tipo carta

Las carteras para fiestas no son para nada cómodas, sobre todo las que no cuentan con cintillos para poder colgar, pero no podemos negar que son muy elegantes. Este tipo de cartera se utilizan para ceremonias importantes, galas a donde acudes con traje de noche o vestido largo.

Hermosa cartera de fiesta

Hermosa cartera de fiesta

Las que tienen cintillo o correa, pueden ser utilizada para ir a una discoteca. Este modelo está precioso, pero yo prefiero algo más vistoso, como brillos o lentejuelas para que resalte en la noche, aunque todo depende de tu outfit.

Espero haberte ayudado en la elección de la cartera perfecta para toda ocasión ¡Suerte!

Imágenes: Renzo Costa, Tizza, Platanitos

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios