Clutchs de Louis Vuitton y Sofía Coppola 2010

Se han vuelto el complemento ideal para las noches de discoteca y sin lugar a dudas de las recepciones y ceremonias a las que las chicas prefieren no llevar bolso o cartera. Son simples, elegantes, cómodos y capaces de contener todo lo que una chica puede querer para una salida nocturna.

Los Clutchs o bolsos de mano, son una de las tendencias fuertes de este año y como no podía ser de otra forma la firma Louis Vuitton ha lanzado para esta parte del 2010 varias alternativas que permiten elegir según se la ocasión.

En unión con Sofía Coppola, actriz, directora de cine, guionista, productora, y una de las más destacadas diseñadoras de accesorios y prendas de vestir en los Estados Unidos han creado una colección que se suma a sus anteriores producciones y les añade un estilo mucho más jovial.

Llevar un bolso como este ya es un clásico en la moda y es que aunque pueda parecer común, llevarlo atraerá las miradas de muchos y sin duda será un detalle que realce tu apariencia y hable bien de ti.

bolso-noche-lv

Si quieres algo elegante y distinguido para combinarlo con prendas oscuras o usarlo en alguna ocasión de suma elegancia este bolso con broche en la parte delantera es ideal.  Puede ser un bonito regalo para la Navidad, que cada vez está más cerca.

bolsos-noche-lv

Hay quienes siempre buscan los diseños con brillo y tú puedes ser una de ellas, lo mejor para estos casos es un color llamativo, elegante y que no pasará desapercibido. Tiene un estilo muy similar al anterior.

bolso-de-noche-lv

Para finalizar con la galería producida por la talentosa directora de cine los dejamos con un modelo al que se le agregó un toque de brillo en los extremos. Es perfecto si lo que se busca es combinar lo sobrio con lo elegante.

bolso-noche-lvd1

Imágenes: LouisVuitton.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios