Lo nuevo de Samantha Thavasa y Disney

Como siempre, y siguiendo la gran costumbre de todos los diseñadores, Samantha Thavasa, firma establecida en 1994 por el señor Kazu Terada, estará lanzando una nueva colección este 22 de agosto y será un lanzamiento a todo dar, por todo lo grande.

En una anterior oportunidad, ya habíamos visto los bolsos de Samantha Thavasa siendo publicitados por otras celebrities, como Jennifer López, quien, conjuntamente con la firma, lanzó el año pasado una líneas de maxi bolsos ideales para las madres y mujeres modernas.

Esta vez, algunos de los productos de la nueva colección ya se han dado a conocer ante el generoso público de Tokio, en Japón, quienes asistieron a un espectáculo de lanzamiento en donde se presentó una conocida cantante norteamericana junto a su hermana.

bs1-thumb

Beyonce y Solange Knowles estuvieron en una presentación oficial de la novísima colección de Samantha Thavasa. Ellas lucieron dos carteras muy similares en la forma, mas no en el color, ya que Solange llevó una dorada, mentras que Beyoncé lució una plateada.

bs3-thumb

Esta nueva colección sí que se las trae. Veremos, en una semana, los nuevos diseños de Samantha Thavasa que incluyen dibujos y complementos de Disney. Obviamente veremos a Mickey Mouse pululando por los bolsos para hacerlos aún más divertidos y lindos.

bs6-thumb

Cómo vemos en las imágenes, los bolsos que llevan las hermanas Knowles tienen al famoso ratón -que cautiva multitudes- colgando de una de las asas. Asimismo, cada bolso cuenta con unos moños que se ven ultra femeninos en una cartera muy práctica y amplia, perfecta para tu día a día, como la describe la misma Beyonce en el video que puedes ver a continuación.

Imágenes: ShamelessHype.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios