Lo último en bolsos de Roberto Cavalli

Nuevamente Cavalli nos sorprende con nuevos modelos de bolsos, carteras y clutchs para esta temporada primaveral. Esta vez, los materiales desfilan por el terciopelo, la gamuza, el metal y la tela, para lograr piezas exquisitas que combinan con toda la gama de tenidas con que las chicas cuentan para esta temporada.

Los bolsos grandes siguen haciéndose presente, pero esta vez en terciopelo beige para ir acorde a la temporada primaveral; ideal para transportar libros, cuadernos y todo lo que tu imaginación decida.

Cavallibolso

El cuero en blanco también se abre paso con este diseño de asas de correa y amplio espacio que permite organizarlo todo y llevar todo lo necesario a donde tengas que ir. El detalle en tachas pintadas es un agregado que le da ese estilo particular a la pieza.

Cavallibolso01

En cuestión de carteras, este diseño en gamuza lila con detalles de cierres laterales, flecos y broche en forma de cruz, apuesta por un estilo gótico estridente que puede combinar con tenidas casuales y de estilo punk-rock.

Cavallicartera01

Opuesto al anterior es este diseño en tela con colgante de cadena; perfecto para una cena de gala o una fiesta de noche. El drapeado del diseño va acorde con los trajes de moda, pero en tonos enteros y elegantes, como este azul.

Cavallicartera02

Para esas ocasiones realmente especiales, son los clutch los que se convierten en ese diseño imprescindible para llevar todo lo necesario a esa reunión tan importante. Para muestra, este básico en color negro con aplicaciones doradas, perfecto para acompañar cualquier tenida en este color.

Cavalliclutch01

Asimismo, este diseño en metal con asa de cadena, elegante, moderno y muy chic; un estilo usado por las estrellas de cine que se ha impuesto en el gusto femenino. Este diseño en blanco es perfecto para acompañar tenidas en este color, así como trajes plata.

Cavalliclutch02

Imágenes: Cavalli.

Tags Blogalaxia: , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios