Los 5 mejores bolsos Gucci

Todas las mujeres, o al menos, la mayoría de nosotras presenta una debilidad por los bolsos o carteras. Escoger uno es una tarea nada sencilla, pues se trata nada más y nada menos que del complemeto más importante de tu día a día. Hay de todos los tamaños, de todas la marcas, texturas, colores, etc., pero siempre uno te gusta más por alguna razón que a veces no sabes ni explicar. Hoy he preparado un top 5 de los mejores bolsos de Gucci para esta temporada.

Top 1. Empiezo hablando de un bolso clásico en color marrón oscuro combinado con un marrón claro, beige y/o ébano. Las medidas aproximadas son de 33 x 38 x 18 cm.  Es práctico pues dentro tiene una cremallera interior, dos bolsillos y asa para hombro ajustable y desmontable. Puedes usarlo para ir a la oficina, es lo suficientemente grande para guardar lo necesario y alguito más.

Top 2. En el puesto 2 tenemos a un bolso en piel negra con un acabado en dorado claro y un asa única con caída de 20 cm. El asa dorada le brinda ese toque de elegancia al negro.  Es ideal para llevarlo a la oficina o reunión especial. Va al hombro y pegado al cuerpo. También tiene una cremallera interior y los clásicos bolsillos para teléfono móvil. Sus medidas aproximadas son de 43 x 50 cm.

Top 3. La número tres es de piel color marrón hoja avestruz, mide aproximadamente 37 x 22 x 17 cm. Tiene un acabado es en dorado envejecido, con correas dobles con caída de 18 cm y un asa para hombro desmontable. Así que puedes usarlo como quieras. Posee una fabulosa base con apoyos y bolsillos al  interior.

Top 4. En el puesto 4, está este hermoso bolso tejido en jean con piel marrón, tiene un acabado dorado claro y con asas dobles con caída de 18 cm y asa para hombro desmontable de 35 cm y bolsillos interiores. Elegante y casual a la vez.  Gucci la presenta en tres versiones: azul, negra y marrón.

Top 5. Por último y en el puesto 5 tenemos a este bolso que jamás pasará de moda. Un  rosa intenso con dos asas dobles solo para mano. Un modelo elegante y práctico que también está disponible en color plomo con negro.

Y tú ¿ya elegiste cuál de estos 5 es el que más te gusta? De todas formas, en cualquier color, tamaño o modelo, siempre hay un bolso esperando por ti. Defínelo según te personalidad y estilo.

Imágenes: Gucci.com.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios