Más tipos de bolsos para el otoño-invierno 2011

Carteras y más carteras. Muchas de nostras ocupamos espacios enteros en nuestros closets con diferentes tipos y tamaños de carteras. Simplemente, creo yo, son indispensables, necesarios para llevar cuando salimos todo aquello que necesitamos y, sobre todo, para complementar el look que queremos.

La temporada otoño invierno 2011 trae propuestas, algunas nuevas otras ya conocidas, pero todas bastante interesantes y modernas. Diferentes marcas parecen haberse puesto de acuerdo para dar un respiro a la mujer para proponer bolsos cómodos y bastante útiles. Les muestro algunos de los que estarán a la moda.

Lo ideal es usar el tamaño de bolso normal para el día a día, ni grande ni pequeño como las tendencias anteriores. Ojo, que esto no impide que encontremos bolsos más pequeños para una ocasión especial o bolsos más grandes si vamos de viaje o llevamos demasiadas cosas. El tamaño es relativo y es sólo una de las tendencias que se verán en la calle.

La temporada trae los bolsos estilo cartero, ideales para llevar la computadora portátil o quizás folders con documentos. Siempre tienen los bolsillos exteriores para cargar con otras cosas. Los podemos encontrar en estilos clásicos y colores neutrales como el negro, el marrón e incluso el beige. El material puede variar de acuerdo al gusto.

Marcas como Louis Vuitton, Dior, Valentino, Gucci y Chloé han mostrado dentro de sus colecciones los bolsos y carteras pitón. Estos vienen con estampados de serpientes, tanto en pieles neutrales como sintéticas. De acuerdo a los gustos, desde los más conversadores hasta los más atrevidos, están en colores naturales o totalmente extravagantes como el mostaza o el fucsia. Sin duda una de las tendencias con más presencia en la temporada.

Aunque por mucho tiempo el invierno se ha caracterizado por usar colores apagados y neutros, este año los accesorios darán vida al atuendo que escojamos, ya que se presentan en colores llamativos que contrastan con lo que llevamos puesto. Las carteras azules, púrpuras, rosas, rojas, anaranjadas, mostazas y amarillas están en toda la moda. Marcas como Gucci no se quedan atrás y presentan lindos diseños con colores modernos.

Los bolsos con correa larga que llegan hasta la cadera también están presentes, Louis Vuitton y Gucci los proponen. Se usan colgadas al hombro o cruzando el cuerpo, especiales cuando usamos ropa sin bolsillos.

Los clutch-bag para el día no pueden faltarnos dentro de la colección. Son pequeños bolsos, también conocidos como sobres, que se llevan en la mano y a los cuales recurrimos para ir a una fiesta. Se vienen en versiones más suaves y coloridas para usar durante el día. Marcas como Chanel y Louis Vuitton los proponen, aunque no siempre son los más prácticos, pueden aportar un toque de elegancia.

Fuentes: Tendencias Demoda, Estilos de moda.

Imágenes: Tendencias Demoda, Bombachita.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios