Un clutch para cada estilo

Los clutches (clutch en singular) o carteras de mano se han vuelto básicas para ir a una fiesta o un evento formal, ya que tienen el tamaño justo para llevar lo necesario que no tienes donde guardar. ¿Cuántas veces has tenido que pedirle a tu novio que guarde tus llaves o tú billetera en su saco? ¿Y cuántas veces te has olvidado de pedírselas de vuelta? De seguro, al menos una vez.

Aunque, por el tamaño reducido, la forma de los clutch no varía mucho de uno a otro; los diseños, generalmente bordados o estampados, le dan el toque único a cada uno. Ya sea con pedrería o colores intensos, hay varias tendencias para completar tu look.

Tendencia Blanco y Negro

Esta combinación es un clásico del diseño. Simple y elegante a la vez, un clutch en blanco y negro es un básico. No solo combina con todo, sino que realza cualquier atuendo dándole un toque chic. Este primer diseño de un árbol sin hojas podría parecer soso, pero puesto en blanco y negro las líneas se realzan.  La predominancia del blanco le da, además, un toque luminoso.

Este otro, con predominancia del negro, tiene un aire más romántico. Los tallos de bambú que parecen a merced del viento, le dan un tono ligero y a la vez elegante. El último, una flor de crisantemo, tiene un aire más moderno gracias a los contornos duros de la flor, que a su vez son matizados por la fluidez del diseño circular.

Tendencia Floral

Los diseños florales son también básicos en cualquier guardarropa. La variedad de colores y diseños los hacen súper versátiles.  Este modelo en sobre tiene un delicado estampado en tonos pasteles. El diseño mismo de las flores nos transporta a un pasado más romántico.

En contraste, el siguiente bolso tiene como protagonista a un lirio de colores vivos que contrastan con el fondo negro. El último clutch, en cambio, juega con una paleta de colores más delicada, solo sugiriendo la forma de la flor.

Tendencia Pavo Real

Las plumas de pavo real son una de las más bonitas que existen, por eso no hay duda en que se hayan convertido en un gran motivo para todo tipo de diseñadores. En el primero se resalta el color turquesa brillante, propio del pavo real. Y las plumas en plateado combinan excelente con el broche del bolso. El siguiente opta por un elegante fondo en color perla poniendo en relieve una sola pluma, combinación ideal para un atuendo clásico.

 

La variedad de colores y diseños nos dan opciones para todo tipo de ocasión. ¿Cuáles son tus preferidos?

Imágenes: Etsy Kaboodle Monsoon Red Ruby Rose Teens Craze Women Xone Craft Juice.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios