Botines para el verano

Los botines son símbolo de elegancia y distinción en toda época del año, pero también representan la época de invierno, en la que  los pies están más que resguardados del frío del clima.

No obstante, en el mundo de la moda las tendencias no siempre parecen lógicas y en ocasiones terminan por crear prendas sui generis que destacan por su creatividad, como los botines de verano.

Puede parecer fuera de sitio, pero la verdad es que estos nuevos diseños aportan una curiosa elegancia a los atuendos de temporada y tus delicados pies con las uñas perfectamente pintadas.

Ejemplo de ello son estos botines de estilo corrugado en color natural de Maison Martin Margiela, que semejan a una hoja de papel doblada y estirada. Otra característica de este modelo es el uso de la punta abierta, semejante al de las sandalias peep toe, y que le brinda toda la comodidad de los zapatos de verano.

BotinesV01

Otro interesante diseño es esta apuesta de Givenchy con estos botines abiertos y decorados con telas. Este estilo lo puedes usar en la escuela y para toda ocasión; si te nace llevar un estilo casual elegante, este modelo es para ti. Las botas las puedes combinar con pantalones  cortos de tela o shorts.BotinesV02

Por su parte, este modelo de Burberry está inspirado en las prendas de los buceadores, pues combina una sandalia de tirantes con medias elásticas de tipo buceo. Una mezcla poco convencional que solo las chicas de carácter podrán lucir con comodidad.

BotinesV03

El estilo de rejillas trenzadas de las botas de Christian Louboutin es una de las propuestas más encantadoras de esta tendencia, pues no solo luce veraniego, sino que ayuda a mantener los pies siempre frescos y a la moda.

BotinesV04

Por último, tenemos este modelo de botines peep toe y un detalle de solapa biker en el tobillo. Esta pieza de Alexander McQueen está inspirada en las solapas de las cazadoras monteras y las puedes combinar con vestidos, faldas y shorts.

BotinesV06

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios