Botines Santoni para otoño-invierno 2011

Esta temporada de otoño-invierno 2011 está marcada por una gran variedad de botines. Si estás buscando más de una buena alternativa para combinar tus leggins, vestidos y pantalones, entonces estás en el lugar correcto porque hoy te contamos sobre la colección Rose de  Santoni para este otoño-invierno, que son la sensación entre las chicas ya sea en taco delgado o taco cuña.

Una de los modelos más conocidos es en color negro, que  es muy elegante y juvenil a la vez. El tallado en antelina y el lazo en plomo, hacen de este zapato el ideal. Atrévete a ponértelo con un  jean pitillo azul y una chaqueta negra de cuero. La abertura en la parte de anterior (en los dedos) y la división de la plataforma hacen mucho más especial este calzado.

De la misma colección tenemos este botín tallado, pero en un color beige claro. Al igual que el zapato anterior tiene la misma abertura en la parte de los dedos y lo que los difiere es el cierre en la parte posterior. La plataforma es la básica, no es la escondida, pues el taco es relativamamente bajo.

Otra alternativa para esta temporada es este modelo clásico: un botín pequeño con cuero liso, una cinta en todo el empeine, abertura en los dedos, el color beige oscuro y el detalle en todo el borde del zapato hacen de este el ideal para una falda o vestido.

Por último, tenemos este modelo con taco cuña, con un color amarillo que es la estrella y con el talón descubierto. Especial e indicado para darle vida al otoño y lo mejor es que también nos permite estilizar nuestras piernas. Fíjate en el detalle del cierre y el bordado que se observa en la parte del empeine. Te recomiendo que los uses con una falda o vestido.

Imágenes: DrDamian, Bellezaymoda, Santoni.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios