Las tachas invaden los botines Steve Madden

Las tachas están por todas partes hoy en día y son perfectas para hacer de cualquier prenda sencilla una muy moderna. Anteriormente, en Estilo Total, hemos visto carteras y zapatos de diversos tipos con tachas. Esta vez veremos botines con esas tachas que tango me gustan.

Steve Madden, firma norteamericana, es especialista en calzar a la mujer moderna y vanguardista de hoy. Es por ello que ahora nos muestro lo más reciente de sus colecciones, en las que resaltan, sin lugar a dudas, los botines con infinitas tachas.

Creo que el blanco en botas, si bien se utiliza bastante, es un color para chicas que se atreven a mucho. De hecho, estas botas, de $130, son ideales para recrear un look súper vaquero combinado con unos pantalones jeans ajustados en modelo pitillo.

TESTUD_ICE-LEATHER_zoom

Este diseño es, tal vez, un poco menos femenino que el anterior, pero de igual manera podemos ver cómo las tachas hacen de él un modelo más especial. También tienen un detalle en la punta, como para proteger la gamuza a un precio de $250.

TOUGHY_TAUPE-SDE_zoom

Simplemente, me encantan. Me da la impresión de que estos botines podrían convertirse en uno de mis favoritos. Me encanta el color, el modelo, el tacón y las tachas, en especial. Su precio es de $190, un perfecto precio para estos botines hecho de 100% gamuza de cuero.

BLITZI_BRN-SUEDE_zoom

Si lo que buscas es algo más moderno, como para llevar a una disco, pues lo tuyo es este modelo de botín. El precio de este par es de $160 y es perfecto para crear un look de chica fatal. Puedes llevarlo con unos pantalones súper ajustados y un top en modelo strapless.

CINTIA_BLACK-LEATHER_zoom

Imágenes: SteveMadden.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios