Más modelos de botas Ugg

Las botas Ugg llegaron al mundo de la moda para quedarse. Su comodidad y variados diseños han hecho de estas las más apreciadas en el mercado. Casi todas tenemos uno de estos modelos, pues son casuales y abrigan los pies y parte de la pierna.

Aunque en un principio no han sido llamativas, al pasar el tiempo y las temporadas, han ido cambiando para delietarnos y querer llenar el closet con más de un par.

Hoy te mostraré 5 modelos de Uggs para todos los gustos:

Si de modelos se trata y te gustan las rallas, entonces este es para ti. El blanco y negro combinan perfecto, te lo puedes poner con unos leggins o jean pitillo. Lo mejor de estos botines es que la zuela es gruesa y no sentirás la humedad.

Si te gustan los estampados, este modelo te va a encantar.  Puedes usarlo en esta temporada  otoño-invierno que ya se siente. El estampado de flores tiene  3 costuras por fuera y, generalmente, te quedarán por debajo de la rodilla. Por dentro, tienen un color claro que va desde el crema hasta el blanco. Te quedará perfecto con una falda corta de jean color celeste gastado, pero no olvides ponerte unos leggins o pantis de color claro.

Y si más bien te gusta usar botas con aplicaciones, las tachas en dorado y plateado en toda la composición de la bota son la solución. Podrás combinarlas con lo que quieras. Recuerda siempre de no abusar con los complementos para que no le quiten protagonismo a tu calzado y no te veas recargada. Quedarían genial con un enterizo negro y una correa ancha dorada. 

Si buscas algo más serio y casual y, sobre todo, si te gustan los botones, te recomiendo estas botas color lila oscura con flecos.Tte irían fenomenal con una falda corta y/o un skinny y una chaqueta o casaca de color negro, si es posible algo de tu vestimenta debe tener botones grandes como los tiene la bota para armonizar.

Por último, tenemos las botas desplegables color celeste con aplicación de botones. Lo mejor y el éxito de estas es que puedes usarlas como botas hasta la rodilla o botines, depende de todo tu estilo y ánimo. El acabado de lana nos hace recordar a las clásicas chompas de invierno, si buscas en el closet de tu mamá una chompa larga con un color similar y los combinas con unos leggins, quedarás perfecta para una salida de tarde, ir a la oficina o a estudiar.

¡Decídete por alguno de estos modelos!

Imágenes: 7735.com, zapatosymodas, paperblog, zapatoshispamoda

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios