Tendencia: pulseras con cadenas

Para muchas personas las cadenas son un símbolo de rebeldía y estilo glam, sin embargo, algunos diseñadores las han tomado como un material rico para ser usado como complemento de moda de los looks más elegantes. Si te encantan los accesorios, seguro no querrás perderte estos diseños que te harán lucir como toda una reina a dónde vayas.

Una de las joyas más elegantes en material plateado es esta pieza de Isabel Marant, elaborada con cadenas gruesas talladas y tiras de placas al centro de la pulsera. Está elaborada en plata galvanizada para evitar que pierda consistencia y darle mayor durabilidad. La pieza la puedes llevar con trajes sport elegantes o tenidas casual formal, combinando blusas con blazers.

cadena01

Otra opción en cadenas plateadas es el diseño de Dannijo, que cuenta con un brazalete grueso revestido con cadenas delgadas e inscrustaciones de cristal. Esta pieza destaca el detalle y delicadeza de las manos en las tenidas casuales, especialmente en looks campestres, logrando darle un toque de elegancia a la combinación que elijas.

cadena02

Los brillos dorados llegan con los diseños de Stella McCartney y la aplicación de la tendencia chico a las joyas. Una muestra de ello es esta pulsera de detalles muy gruesos que semejan a las cadenas de varón, y que cuenta con una placa con eslabones de símil tallado y dije. Exquisitamente elegante para combinar con sacos y vestidos formales.

cadena03

Giles & Brother nos presenta su propuesta de multicadenas como accesorio de moda; en esta pieza destacan siete tipos de cadenas de diversos grosores, todas en acabado de oro y unidas entre sí . Se puede combinar con trajes de fiesta elegantes y tenidas formales, a los que siempre aportará la elegancia y el detalle del brillo dorado.

cadena04

Imagen: Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios