Cinturones Prada 2011

Las correas son una pieza clave para ir a la moda, ya que adornan nuestro look y estilo. En este artículo te mostraré lo mejor en cinturones Prada 2011.

Prada una de las mejores casas de moda del mundo oriunda de Milán – Italia, cada vez nos sorprende con sus nuevas tendencias. Los siguientes cinturones para este año nos será un accesorio que no solo implica muy buena calidad en detalles y acabados, sino un símbolo de lujo y distinción.

  • Cinturones clásicos:

Estos modelos de cinturones son los más tradicionales en cuestión a estética, las hebillas son de acero  y cada uno puedes usarlo para ocasión en especial.

El primer modelo al ser el menos ancho y más delicado, es perfecto para combinarlo con una blusa blanca y un pantalón de vestir de color negro para ir a la oficina. También combina con un conjunto blanco de verano, como una blusa manga cero y un pantalón para asistir a una reunión o fiesta por el día.

El segundo modelo es una correa más chic ya que está hecha de charol, este cinturón te lo recomendaría para usarlo como accesorio de estilo para adornar un vestido, en este caso puedes elegir un vestido blanco o también puede combinarlo muy bien con una blusa rosada manga cero y leggins blancos.

El tercer modelo es de un color marrón o cocoa, este modelo combina bien con pantalones de vestir del mismo color de la correa u otro pantalón de color beige, también puedes combinarlo con blue jeans o vaqueros si deseas un estilo más casual.

  • Cinturones con sello Prada:

Si eres más presuntuosa y deseas exponer el nombre de Prada en tu correa para lucirte entre tus amigas o en cualquier sitio que te encuentres, estos modelos son perfectos para ti.

El primer modelo es imponente y es ideal para usarlo más en un pantalón que en un vestido. Combinaría muy bien con conjuntos blancos de verano con una blusa y pantalón de vestir, incluyendo zapatos o tacos del mismo color y unas gafas de sol. Con esta imagen, tú destacarías completamente.

El segundo modelo resalta porque tiene una hebilla de cobre, este accesorio puede combinar bien con un short casual de color marrón de una tonalidad clara u oscura, con una blusa no necesariamente blanca o clara sino puedes escoger una que combine con el color de la correa como el mismo marrón.

El tercer modelo tiene el logo de la marca en acero. Es un accesorio que a pesar de su sencillez y ser Prada, no deja de ser un cinturón de pret a porter. Esté, en particular les recomendaría tenerlo en cuenta para combinarlo siempre con atuendos para ir a la oficina o al trabajo si nuestro estilo es de chaqueta y pantalón.

  • Cinturones originales y coloridos de Prada:

Prada en esta colección ha incluido las correas más atractivas en color y en diseño, una propuesta para combinarlo con las prendas de ropa que usualmente nos ponemos o deseamos vestir para una asistir a un compromiso, en donde queremos destacarnos.

El primer modelo es una linda y coqueta correa turquesa, este accesorio femenino y lleno de alegría, lo podemos combinar con una vestido del mismo color para que haga juego o también podemos combinarla con una blusa rosada o fucsia junto con una falta negra o oscura.

El segundo modelo es definitivamente un accesorio para acompañar a un vestido, este al poseer colores como el turquesa, negro y melón combinaría bien con vestidos de lycra de colores vivos.

El tercer modelo aunque no parezca un cinturón como lo conocemos, lo es, siendo un accesorio para el vestido. Este es ideal para trajes ya sean oscuros como el negro o blancos o con tonalidades claras como el beige para destacar nuestra imagen.

Fuentes e imágenes: Prada.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios