Gafas de sol Prada verano 2010

Lucir una mirada impactante en el verano es simple si sabes qué gafas de sol llevar. Solo basta que elijas el diseño adecuado y tu look se tornará sofisticado, interesante y muy sensual. ¿Puede ser tal el encanto de unas gafas de sol?

Por supuesto que sí, por ello te presentamos más diseños de la colección de gafas de sol Prada 2010; esta firma se caracteriza por su elegancia y variedad de formas, logrando abarcar cantidad de estilos faciales, haciendo que cada cual encuentre su diseño adecuado.

Si tienes el rostro ovalado, bien puedes llevar este modelo semi cuadrado en color negro. Este diseño cuenta con lunas ahumadas en un tono lila que te da un estilo muy particular. Los rostros redondos también pueden lucir muy bien con este modelo.

Prada01

Lucir bien unos lentes también dependen de la personalidad de cada una, por ello proponemos este modelo para aquellas chicas con mirada felina. Si te encanta destacar tu mirada y hacerla el centro de tu belleza, estos lentes son para ti. Su forma semi cuadrada va perfecta con los rostros ovalados y redondos.

Prada02

Un poco más circular es este modelo en blanco con lunas semi circulares y lunas grises. Este diseño va perfecto con los rostros cuadrados y de forma de diamante, ya que le brinda equilibrio al rostro. Además, el color blanco, ideal para el verano, le otorgará un toque exótico a tu look.

Prada03

Por último, tenemos este diseño alargado de una sola luna. La montura en carey estilo animal print le brinda un aire de sofisticación a la mirada. Esta pieza es perfecta para todos los rostros, ovalados y alargados.

Prada04

No obstante los bellos modelos no estás segura de cuál es el tuyo, prueba uno por uno frente a un espejo. Luego de unos minutos, descubrirás cuál es el que te va mejor.

Imágenes: Raffaello, Raffaello, Raffaello, Raffaello.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios