Correas delgadas para todo los gustos

Las correas son el elemento indispensable para toda chica fashion. En muchas situaciones son las responsables del éxito de un look, y otras veces hacen posible sentirse más seguro de sí mismo.

Aunque hace unos días les contábamos que los cinturones anchos son los más usados en cuanto a moda, las correas delgadas tienen también su público favorito. Pensando en esas fanáticas del estilo y el buen vestir, hoy les traemos algunos diseños coloridos y tan versátiles que podrás lucirlos en cualquier ocasión.

  • Si buscabas algún accesorio ideal para el verano, este primer modelo en color amarillo es una opción. Puedes usarlo con unos jeans y ballerinas de color similar. Los días de universidad se verán muy bien acompañados de estos diseños y podrás contar con este color para combinarlo con otros colores, como el naranja que también le va bastante bien.

cinturondos

  • Si tu onda es el rojo y las texturas son lo tuyo, el diseño que te mostramos en la imagen que aparece a continuación es ideal. Tiene tres centímetros de ancho y es ideal para las pretina de los jeans que actualmente se usan. Podrás verte realmente linda si usas unos pendientes de color similar que puedes conseguir según el estilo que mejor va contigo.

cinturioncuatro

  • Si tienes planeada una salida de noche o irás a bailar a la discoteca, este diseño en color morado con brillos será muy útil para ti. El detalle del lazo frontal es bastante fino y adecuado para ocasiones de fiesta.

cinturontres

  • De igual forma que en el caso del amarillo, esta correa vendrá muy bien para los días de clases en la universidad. Puedes llevar un collar en este color para que pueda hacer juego y lograr un mejor resultado.

cinturonuno

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios