5 razones para que los tacones altos nunca pasen de moda

Quizá la prenda femenina más usada desde su creación y con la que cualquier hombre puede fantasear más mientras duerme son los tacones altos (especialmente los típicos tacones rojos). Estos son seguramente una de las piezas femeninas que han modificado su estructura con el paso del tiempo logrando reinventarse una y mil veces.

Sea como sea, si podemos decir que los tacones altos tienen 5 razones para no pasar al olvido:

  1. De tacones a stilettos: Creados con el mero afán de ser incluso más sexys que los tacones, los stilettos siempre han sido una muestra del glamour que se les puede dar a los pies. Aquí algunos modelos  de impacto.
  2. Más y más arriba: Ya hemos visto a varias estrellas usando tacones altos que van más allá del número 9, que para los años 90’s ya era una medida bastante alta.
  3. La mujer latinoamericana los adora: Eso se debe, claro, a que por lo general las mujeres latinas tienden a no sobrepasar el 1,70 mts de estatura. El resultado: Ellas son compradoras compulsivas de cuanto tacón alto les haga crecer unos centímetros.
  4. No son caros y son muy estilosos: Sino hay que ver esta lista de zapatos con mucha personalidad y muy económicos.
  5. Su reinvención ha pasado procesos como dejar de lado sus puntas comunes por cuñas, un método más seguro para caminar con estilo y sin caerse.

Además aquí te mostramos un video genial tutorial sobre cómo deben usarse los stilettos. Nosotros le llamamos “Stilettos for dummies”.

Fuente: Guardian

Imágenes: Gizmodiva

Tags Blogalaxia: Estilo, Tacones.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios