Accesorios para un bebé fashionista

Sin duda hay que tener estilo cuando jóvenes, pero algunos padres quieren desafiar el estilo natural de los pequeños (y quizá también de la naturaleza) al crear un concepto de estilo y moda desde el nacimiento del bebé.

Esto influenciado por la gran generalización de firmas de moda que crean accesorios para niños, nos permite decir que hoy en día la moda en ropa y accesorios ha llegado hasta las cunas.

D& G, una de las firmas más prestigiosas de moda, lanzó su colección para bebés con productos que mezclan el sentido de la estética ecléctica de la firma con el noble sentido maternal de texturas en algodón , fieltro dandy y claro el insuperable print animal.

Cada uno de los elementos que crean, estas grandes firmas está diseñado para cubrir los gustos de los más exquisitos padres y de los más refinados bebés.

Así lo muestran los accesorios Fendi, la misma firma que lanzara a la moda algunos de los bolsos que las famosas adoran.

Lo más epectacular de sus acesorios son sin lugar a dudas, sus botellas de bebé con los logotipos de las diferentes firmas, la de Dolce & Gabbana es especialmente bonita.

A eso le juntamos algunos otros elementos para bebé como ositos Teddy y baberitos y listo tenemos todo un look para bebitos refinados y felices.

Fuente: Stylefrizz

Tags Blogalaxia: Estilo, Bebés.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios