Bolso Babouska de Gucci para UNICEF

Este bolso es literalmente un tributo de Gucci para UNICEF, tal como refiere la primera en su página web. Salió a la venta en febrero de este año y será ofrecido al público hasta marzo del próximo año. ¿Dónde comprarlos? En las boutiques de Gucci en tu ciudad o en las tiendas donde adquieran sus productos así como en la web Gucci.com

Este modelo, al igual que el nuevo Jackie Bag, ha por la directora creativa de Gucci, Frida Gannini, para beneficio de UNICEF y sus iniciativas para salvar vidas en el África subsahariana, tal como señala la nota en el portal de la marca italiana.

Este bolso no sólo es chic, sino que comprándolo podremos ayudar a este proyecto humanitario ya que Gucci destinará el 25% de cada bolso a UNICEF.

Gucci también asegura que con el dinero, UNICEF podrá crear más escuelas para África de acuerdo a sus programas desarrollados en los países: Malawi y Mozambique donde, señalan, hay más de un millón de niños sin padres a causa de la terrible enfermedad del SIDA.

Por otro lado, comprar este bolso no solo vale la pena por la iniciativa de ayudar a personas necesitadas, sino que cuenta con elementos como el color y material que llaman la atención puesto que han sido combinados de forma tal que brindan un estilo encantador a su portadora.

Además, se puede combinar con otros accesorios o elementos como los zapatos del mismo estilo y de la misma marca:

Fuente: Gucci

Imágenes: Splendicity, Handbagreport

Tags Blogalaxia: Bolsos, Bolsos de Gucci, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios