Bolso benéfico de Tommy Hilfiger

El mundo de la moda, se une constantemente para fines benéficos en la lucha contra el cáncer. Pues, esta famosa enfermedad aparte de ser peligrosa, puede darle a cualquier persona sin diferenciar sexo ni edad.

A pesar de que es más común en las personas mayores de 40, el cáncer es una enfermedad que ataca directamente al organismo y produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerosas). Por ello, para tomar medidas de precaución, reconocidas firmas de la moda se unen con fundaciones benéficas para combatir un mal que aqueja a mucha mujeres, el cáncer de mama.

La reconocida firma Tommy Hilfiger y la fundación Breast Health acaban de lanzar una colección de hermosos bolsos destinados a la lucha contra el cancer. Así que todo el dinero que recauden irá  directamente a la fundación Breast Health.

Hace 2 años Tommy Hilfiger participó en la ayuda contra el cáncer de mama con una bella colección teniendo como imagen de campaña a Carla Bruni, hoy esposa del Presidente Francés Nicolas Sarkosy.

Para este año 2009 se comprometió a lanzar una línea benéfica de bolsos. Esta vez, la imagen de la campaña es la guapa top model de origen Danés Helena Christensen, conocida ex modelo de Victoria Secret’s, que se ha comprometido con el diseñador Tommy Hilfiger para ser la imagen y poder recaudar dinero para ayudar a las mujeres que padecen este mal.

Pero, ¿desde cuándo esta a la venta este maravilloso bolso?, pues saldrá a la venta este mes en todas las tiendas y en una edición limitada. El bolso tendrá un precio de 350 euros y se donará el 50% de la ganancias. Un precio elevado, pero sin duda muchas famosas se van a unir a esta noble causa y lo comprarán. Definitivamente el mundo de la moda esta hoy en día de la mano con las campañas que luchan contra el cáncer.

Fuente: Enfemenino, Latercera

Tags Blogalaxia: Bolsos, Bolso, Tommy Hilfiger.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios