Bolsos Louis Vuitton “Monograma Graffiti” de las celebrities

La firma Louis Vuitton con su colección de tributo a Stephen Sprouse ha conquistado el corazón de las famosas de Hollywood con su modelo Graffiti desde que salió a la venta el 19 del mes de febrero.

Existen distintos comentarios respecto a este modelo en particular, algunos dicen que es vulgar, otros dicen que es perfecto. De cualquier manera, este modelo no puede dejar de pasar desapercibido y atrae muchas miradas. A mi en particular me encanta por ser novedoso, grande y colorido, algo que las mujeres siempre buscamos en nuestros bolsos.

Actualmente, este modelo es muy pedido entre las famosas divinas de Hollywood por ser una edición limitada. Definitivamente este el mejor momento para el colaborador de la casa Louis Vuitton, el diseñador Marc Jacobs ya que con esta línea ha cautivado y va de éxito en éxito.

La Joven y famosa cantante Ashley Simpson es tan adicta a los bolsos como su hermana Jessica Simpson y nos muestra su monograma Graffiti de color naranja.

Mientras la esposa del Rockero Pete Wentz, Ashley, prefiere el color naranja, la modelo Kim kardashian prefiere su Louis Vuitton Graffiti Keepall 50 de la colección de Stephen Sprouse de color fucsia.

Estos bolsos vienen en tres colores: Naranja, fucsia y verde. Su precio es $1610 en las tiendas Louis Vuitton. Tmabién puedes visitar su página web para conocer más modelitos de la colección Stephen Sprouse.

Fuente: Bolsoblog, Pursepage

Tags Blogalaxia: Louisvuitton, Marc Jacobs, Kim Kardashian, Bolsos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios