Bolsos de mano geométricos, lo nuevo de la temporada 2009

En esta temporada no sólo es el color el que se reinventa, sino también las texturas y las formas. Lo nuevo en bolsos incluye líneas rotundas y cortes perfectos.

Los grandes bolsos muchas veces pueden terminar eclipsando tu look en vez de potenciarlo, es por ello que los clutchs o minibags son el elemento ideal y armónico para mostrar nuestro estilo.

De la misma forma, las celebrities saben que para lucir impecables sobre la alfombra roja no hay nada mejor que un bolso joya ya que éstos denotan la elegancia particular que poseen.

Es así que hoy les traemos estos bolsos geométricos que han causado gran furor en los desfiles de los principales diseñadores. Se caracterizan por ser pequeñas muestras de art’decó teniendo como base la corriente cubista. Rígidas, pero con un suave toque minimalista, priman las esferas, circunferencias, cilindros y cajas exagonales.

Por ejemplo, Alexander McQueen ha tomado como matriz los paneles de abeja y ha diseñado este modelo de charol negro y fucsia, que podemos utilizar para salir a bailar.

bolso1mcqueen

Este clutch octogonal de piel de cocodrilo en color fucsia forma parte de la nueva tendencia geométrica y trata de asemejarse a la forma de las piedras preciosas. Tiene en las esquinas un color rojo vivo que le da más brillo.

lavin2

La marca Celestina apuesta por la forma hexagonal para sus bolsos. Este modelo color cobre es además orgánico ya que está hecho de madera y piel de avestruz.

bolso2celestina

Las esferas no se quedan atrás, así lo vemos en este diseño que Stella McCartney propone con su bolso esférico y rígido de color cora.

bolso4stella-mccartney

Finalmente, no podía faltar la belleza y elegancia de Zac Posen que nos muestra esta cartera de noche de color agua marina, llena de gemas de efecto ice.

bolso5zacposen

Ya sabes qué se viene en cuanto a bolsos. Si te haces con uno de ellos, estate segura de que impactarás donde quiera que vayas.

Fuente: Vogue

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos de moda 2009, Lavin, Celestina, McQueen, Zac Pose, Stella Mc Cartney.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios