La nueva colección de bolsos de Zara

Dicen que se puede conocer a una mujer por lo que lleva en su bolso, aunque quizá no sea necesario siquiera abrirla. Solo al ver el tipo de bolso podemos saber algo de quién lo carga. Es que nos acompañan todo el día y es importante tener uno que se acomode a nuestras actividades, que pueda cargar todo lo que necesitemos y además nos sea cómodo de usar.

Zara, la prestigiosa marca española que ha conquistado el mundo, nos presenta su colección de bolsos para este invierno.  Es una colección muy completa, con bolsos para el día a día, la noche, el trabajo, etc. Y por supuesto en variedad de colores y diseños para el gusto de todas.

Empecemos con un bolso para el trabajo. Si eres de la que necesitas cargar diariamente con documentos, carpetas y archivos, este bolso portafolio es ideal para ti. Para empezar, tiene un bello color burdeos y un diseño de líneas simples y elegantes. Además tiene un asa súper resistente para el trajín diario.

Si lo que buscas es un bolso con gran capacidad, no solo para guardar documentos sino todo tipo de cosas, este bolso turquesa te puede interesar. Es súper amplio y comodísimo para llevar al hombro. Además, el color alegre y el modelo sencillo lo hacen muy combinable para que lo puedas llevar a cualquier parte.

A veces, es preferible optar por un bolso cerrado. Este bolso verde lo puedes llevar como maletín o colgado al hombro. Este modelo tiene un aire a viejo maletín escolar que se actualiza con este tono de verde, ni muy apagado ni muy llamativo.

Si este bolso te parece muy pequeño o buscas algo más colorido, de estilo más casual, este otro bolso puede gustarte. Hecho en tela, con una  combinación sutil de colores, es ultra práctico cuando debemos cargar muchas cosas.

Y ahora pasemos de lo grande a lo pequeño. Como sabemos, el animal print ha llegado para quedarse, así que este bolso estilo sobre con estampado de pitón rosado definitivamente no pasará de moda. Ideal para llevar solo lo justo, siempre con estilo.

Si el estampado de piel no es lo tuyo y buscas algo quizá más clásico, este bolso es una buena opción. El diseño convencional del bolso se actualiza con el color rojo vivo de la cubierta y con esta tira de metal negro en la tapa, que le da un toque especial sin ser excéntrico. Otro clásico reactualizado es este lindo bolso negro  De un estilo totalmente lúdico, como el bolso de una niña, tiene el glamour que le dan los brillos, obteniendo una pieza original.

Ahora sólo queda escoger, ¿Cuál de estos bolsos crees que se ajusta más a tu actividad diaria?

Imágenes: Zara

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios