La pasión de toda mujer: Los bolsos

Para completar un buen outfit siempre es necesario llevar lindos accesorios. Un hermoso par de aretes o una cadena moderna, puede cambiar totalmente el atuendo. Los bolsos, por ejemplo, son imprescindibles, no solo porque ayudan a cargar nuestros objetos personales, sino también porque complementan nuestro estilo.

Tendencias actuales:

Hay cosas que solo nosotras como mujeres entendemos, ¿qué quiero decir con esto? Seguramente en algún momento de sus vidas, su novio/hermano/amigo/papá, les ha dicho que no entienden cuál es la diferencia entre dos carteras negras. Pues nosotras sí lo notamos, si nos percatamos de que una cartera tiene ciertos detalles que la otra no tiene.

Puede que tengas bolsos del mismo color, pero cada temporada la moda se renueva y traen nuevos modelos encantadores. Por ejemplo, esta temporada está muy de moda los bolsos transparentes, ¿ya tienes uno? Pues yo sí, aunque advierto que hay que tener cuidado con la manera de cargar tus objetos personales dentro del bolso, lo que yo sugiero es, organizar todo en neceseres para que nadie los pueda ver.

Los bolsos pequeños también están de moda, como aquellos que sostienes en la muñeca y son ideales para un cita o una salida a la disco. Como sabrás cada bolso tiene una función distinta, algunos son perfectos para la laptop, otros para ir a la universidad y otros se usa para ir a una fiesta. Por eso, lo primero que debes hacer es discernir para qué ocasión estás buscando el bolso.

¿Dónde conseguir un bolso para cada ocasión?

En el párrafo anterior comentaba que, el primer paso para salir a comprar un bolso es saber para qué ocasión lo quieres pero, ¿qué sucede si deseas comprar más de un bolso y todos son para distintas ocasiones?. Va a ser mucho más complicado encontrar bolsos para distintas ocasiones en una misma tienda y precisamente de eso vamos a hablar.

Comprabolsos.com es un portal en donde puedes encontrar más de 600 modelos de bolsos. Esta empresa se ha especializado, después de varios años de experiencia, en el transporte de mercancía desde China, hacia los principales puertos y aeropuertos de América.

La compra se efectúa en paso simples y puedes, inclusive, comprar por mayor, hasta puedes chatear con algún representante de la empresa por si tienes alguna duda. Lo mejor es que para tener el bolso ideal, ¡no tienes que salir de tu casa, ni lidiar con el horrible tráfico!.

Más de 600 modelos de bolsos

Los bolsos que vende Comprabolsos.com están fabricados con la más alta calidad en China. A continuación, te mostraré algunos de los modelos disponibles:

bolsos-1

bolsos-2

bolsos-3 bolsos-4 bolsos-5 bolsos-6 bolsos-7 bolsos-8 bolsos-9

Imágenes: Comprabolsos.com

 

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios