Botas de goma: Las mejores marcas y modelos

Que sea de goma y que sirva para caminar sin mojarte en el agua no quiere decir que sean feas. Al contrario, hay modelos de botas de goma muy chic. Estas botas no tienen por qué parecer de jardinero y menos de pescador. Hay que elegir un modelo interesante para estar siempre bien vestidas.

Algunos de los modelos más interesantes los encontrarás aquí. Las marcas seleccionadas son Celine, Kenzo, Emilio Pucci, Gucci, Fendi, entre otras.

Las botas de agua pueden ser utilizadas por hombres, mujeres o niños. Sea quien sea que las use, debe tener en cuenta que el estilo es importante, ser no sólo cómodas, sino también tener un diseño agradable.

Estas botas fueron creadas por Celine especialmente para la línea Le Chameau. Las botas fueron diseñadas para adultos y para niños. El precio varía dependiendo de las tallas y diseños, las de adultos cuestan 295 euros y las de niños 250 euros.

Los modelos pueden ser similares a cualquier bota de cuero. La utilidad no le debe quitar el encanto. Es por eso que Kenzo ha diseñado estas cómodas botas a 240 euros.


La variación de materiales para crear un producto es otro elemento que nosotras vemos en los modelos, sobre todo si se usan con estilo. Las botas de agua de Celine han sido hechas en goma y cuero para la línea Les Cuirs Sulky Rubber. El costo es 295  euros.


Otro diseño que mezcla materiales es este, la bota -realizada por Gucci - tiene goma y tela. El precio es 295 euros.


También hay botines. Un diseño bastante simple es el de Chanel: Botín de goma en azul marino y blanco. El precio es 450 euros.

Los esstampados siempre son originales en botas o botines. Estas botas de agua cuentan con un estampado geométrico que usa los colores verde agua, gris y blanco. La marca es Emilio Pucci y el costo es 150  euros.


Este modelo es bastante personalizado a la marca Fendi. La bota de agua tiene estampado el logotipo de la firma. Su precio es bastante reducido, 145 euros.

Por último, si hablabamos de mezclas de materiales podemos encontrar también botas de goma que no parecen serlo. Este modelo es una bota de agua en piel de serpiente. La marca creadora es Burberry y el precio es 300 euros.

Algunas tiendas en línea donde se pueden adquirir las botas y botines son:

Fuente y fotos: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Botas de goma, Zapatos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios