Modelos de botines con bordes de tela

Prácticos y sofisticados, los botines son un tipo de calzado que se puede llevar con total comodidad en cualquier época del año sin el temor a vernos “fuera de temporada”. Sin embargo, en otoño e invierno es cuando más acogida tienen por su abrigador forro interno y porque se combinan a la perfección con las prendas de la estación, como abrigos y leggins.

Hay botines para todos los gustos. Pero si de crear impacto se trata, nada mejor que lucirlos con aplicaciones que, sin llegar a verse exageradas, puedan marcar la diferencia y crear un estilo “fashion”.

Personalmente, no me gusta el calzado que tenga muchos adornos, aunque tratándose de botines, prefiero los que tienen bordes de tela porque le aportan distinción y glamour a los diseños. Por ejemplo, este modelo de Mango no sería igual si no tuviera el borde superior de lana tejida, cuya textura contrasta con la de la gamuza negra del resto de los botines y la plataforma gris de caucho con una ligera curva para no hacer doler los pies:

6botinesnegros12

Los bordes de peluche son una de las opciones favoritas por las amantes de los botines. Esto especialmente cuando contrastan con el color del calzado, tal y como se puede apreciar en el modelo color beige de Tootega, con el borde extendido hasta las correas que ajustan los botines por encima de los talones. Además, tienen una suela granulada que sirve de amortiguación para caminar por terrenos difíciles:

6botinesbeige2

Elegir la combinación adecuada de colores para nuestra ropa y accesorios no resulta una tarea sencilla. Pero el problema se resuelve cuando los modelos ya vienen con una combinación idónea y además incluyen un detalle que la realza.

Para muestra, este coqueto modelo de Picadilly, hecho de gamuza marrón arena con plataforma marrón grisáceo y marrón beige, forro de tela roja con estampados de círculos blancos, una cinta del mismo color del botín que llega hasta debajo de los bordes de peluche blanco:

6botinesrojos3

Para quienes tengan un estilo deportivo, este par de botines de cuero blanco y gris con borde de peluche blanco grisáceo son ideales para realizar actividades en la nieve porque además cuentan con una suela gruesa que facilita el paso por esa superficie y con un derroche de glamour a cada paso:

6botinesblancos4

Fuente e imágenes: This-N-That Wholesale

Tags Blogalaxia: Estilo, Botines, Botines de tela.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios