Qué zapatos me pongo con un vestido beige

El beige es un gran color que va con todo. Últimamente se utiliza mucho el nombre “nude” para hacer referencia a aquel y sí que está en plena moda; lo vemos en bolsos, vestidos, accesorios ¡y hasta en maquillaje! Sin embargo, hoy nos ocuparemos de aconsejarte acerca de cómo combinar ese hermoso vestido nude que tienes en el fondo de tu armario.

Si tienes un lindo vestido en tonos beige y no sabes qué zapatos usar, ¡no te preocupes! Acá te traemos estos útiles consejos para que seas el centro de atención a donde vayas y para que tus pies sean el centro de las miradas.

Beige, ¡un color que va con todo!

Lo genial del beige, o nude, es que no necesitas colores muy brillantes o demasiado llamativos para resaltar. Basta con combinarlo con colores vivos u otros más sobrios para lograr un acabado hermoso. Dependiendo de los colores que uses, lograrás un outfit más serio o uno más atrevido.

Una de las combinaciones clásicas y con muy buenos resultados es con negro o café. Si es invierno, puedes optar por un par de zapatos bajos cerrados o incluso botas. En verano, las mejores opciones son las sandalias romanas o, si es un evento elegante, unos buenos peep-toes con tacones.

¡Frescura y atrevimiento!

Si lo que buscas es un look más moderno y atrevido, innova con colores tan geniales como el rojo, verde o rosado. Para destacar estos tonos aún más, complementa tu look con accesorios como una correa o una cartera del mismo color.

Como puedes ver, combinar zapatos verdes con un vestido beige es una opción muy linda e interesante. La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, combinó estos colores y agregó un bonito maxi collar del mismo tono para complementar el look. Además, el bolso morado terminó de darle ese toque moderno. ¿Te atreves?

Beige + Beige, ¡perfecto!

Unos zapatos en tono nude te permitirán tener un toque más elegante y fresco. Lo importante es experimentar. Lo bueno de esta combinación es que puedes completarlo con algún accesorio interesante y llamativo de otro color.

Mira qué regias se ven Victoria Beckham y Kim Kardashian con la combinación ganadora de la temporada. Recuerda que unos zapatos nude harán que tus piernas se noten más largas visualmente, así que arriésgate por este color.

¡No dejes de lado los zapatos animal print

En este apartado no hay que comentar mucho, porque Alejandra hizo un post súper completo que puedes ver dando click aquí. En sus diferentes variedades (leopardo, cebra, pitón, jirafa…), puedes darle un look más atrevido y único a tu vestido beige. Solo fíjate que combinen a la perfección, ¡y dale un rumbo distinto a tu outfit!

Como puedes ver, el beige es una opción preciosa que va con una gran cantidad de colores y tonalidades. Además, es multifuncional: puedes usarlo en ocasiones elegantes y formales o en eventos más casuales. Todo depende del estilo que busques proyectar y los accesorios que complementarán tu look.

Imágenes: Maniki Fashion, Posh 24, Glamour, Yahoo Groups, Paper Blog, Style Lovely, Natasha Millani, Herveleger, Kim in Pink, Diva Hair, Bombachita, iOffer, Funmiogunja, Sunsentinel.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios