Regalos de Hello Kitty para San Valentín 2010

La adorable gatita Hello Kitty es un clásico de las vivencias femeninas y se ha vuelto una de las preferidas de las mujeres, debido a su coqueta apariencia y, sobre todo, a la variedad de accesorios que se pueden encontrar inpirados en este personaje.

Es por ello que durante la campaña mundial por el día de San Valentín de los años anteriores a alcanzado uno de los mejores puestos en lo que a ventas se refiere; para este 2010 Sanrio a lanzado toda una campaña de venta con los mejores productos del famoso personaje.

Si tienes pensado dar un detalle a cada uno de tus amigos puedes buscar estas simpáticas tarjetas para personalizar. Dentro del empaque vienen tarjetitas para que puedas enviarlas a tus amigos o usarlas para poner el nombre del destinatario de los regalos que quieras hacer, es una inversión que vale la pena hacer.

63678-200907_651x434

Solo una verdadera aficionada a Hello Kitty será feliz al recibir un moderno colgante de celular como el que puedes ver en la imagen, es uno de los miles de diseños que se a creado a propósito del día de la amistad.

63672-200907_651x434

Regala una billetera con el diseño de Kitty, como puedes ver es muy divertido y peculiar, la ventaja de contar con una billetera como ésta es que se cuenta con más espacio y  se puede incluir todo lo que se necesita en el día a día: tarjetas de crédito, dinero, tarjetas de presentación, etc.

43693-200910_651x434

Los bolsos no tienen pierde, pues a todas las chicas les hace falta alguno y siempre quieren tener un modelo más. El bolso de la imagen es un modelo de la colección ecológica de la gatita, que ahora también se suma a la campaña en favor de la naturaleza y la reducción de la contaminación.  Debido a su gran tamaño ya no te preocuparás de elegir qué llevar en tu cartera.

63858-200912_651x434

Imagen: Sanrio.

Tags Blogalaxia: , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios