Sofisticadas gafas marrones de Chanel

Las gafas de sol se vuelven imprescindibles cuando el sol comienza a asomar. Pero las mujeres no sólo usamos lentes para protegernos del sol al caminar o al conducir, sino que también los utilizamos como un accesorio más de nuestra vestimenta diaria.

Además, las gafas oscuras son nuestras mejores aliadas cuando no hemos tenido tiempo para maquillarnos correctamente o cuando las huellas del cansancio se hacen presentes en nuestro rostro marcándonos las ojeras.

Toda mujer lleva gafas de sol en su cartera, especialmente en esta época, en la que el sol ya comienza a presionar. Particularmente, los lentes marrones otorgan un glamour especial ya que no son fríos como las gafas negras, sino que brindan más calidez visual.

Chanel ofrece este precioso modelo, sencillo y elegante, con una delicada textura en las patillas y sin marco. Sencillamente hermoso.

gafas chanel

Este otro modelo de Chanel, cuadrado, recuerda a los lentes que causaron furor allí por la década de los 80, con un atractivo tornasol en el marco. Excelente para llegar a la oficina.

gafachanel1

Para las amantes de de las gafas redondas, éstos dos modelos son ideales. Son grandes, sencillos y elegantes, ideales para afrontar las primeras horas de la mañana con un glamour especial. Estos dos lentes son de los modelos más solicitados por las fanáticas de los accesorios de la casa Chanel. Actualmente, se han puesto a la moda los lentes extra grandes, que cubren gran parte del rostro, de esta manera, también protegemos nuestra piel y, especialmente, nuestros ojos.

gafaschanel2gafaschanel3

Y para finalizar, te mostramos éstos originales lentes con un trenzado en la parte superior que te harán sentir distinguida en cualquier ocasión. Ideales para asistir a una reunión al aire libre y con el sello de calidad y glamour que sólo unos lentes Chanel te pueden brindar.

gafaschanel4

Imágenes: Raffaello Network

Tags Blogalaxia: Estilo, Gafas de sol, Lentes de sol.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios