Accesorios para un look a lo Lady Gaga

No es de extrañar que Stefani Angelina Germanotta haya sido una de las mayores triunfadoras en la última entrega de los Grammys gracias a su disco “The Fame Monster” y a la originalidad con que interpreta cada uno de sus temas.

Por supuesto que me estoy refiriendo a la gran Lady Gaga, que saltó a la fama universal gracias a la canción “Bad Romance“, misma en la que ya podíamos avizorar la excentricidad que la iba a colocar como una de las artistas más divertidas y, quieran o no, uno de los íconos actuales de la moda por sus looks vanguardistas.

Estoy segura de que a muchas (y muchos) todavía no les cuadra la osadía y versatilidad con que la Gaga reviste de impacto visual sus presentaciones. Por supuesto, resulta casi imposible seguirle la pista, menos aún si no salimos de nuestros patrones “fashionistas” de apostar siempre por la seguridad de lo clásico.

Si bien no vamos a convertirnos en las estrellas pop del momento, podemos sorprender agradablemente a propios y extraños con solo llevar un accesorio inspirado en esta artista todo terreno (a Lady solo le falta actuar y estoy segura de que no decepcionaría a su público).

Por ejemplo, en esta época de verano no nos vendría nada mal llevar un par de gafas de sol con corte geométrico y la montura con animal print cual piel de leopardo, para variar expresando las fusiones a las que nos tiene acostumbrados L.G.:

Otro de los accesorios infaltables de esta cantante son los guantes con aberturas, cuyo color varía de acuerdo a la ocasión, aunque con principales oscilaciones entre el blanco, el rojo y el negro, pero tratando de que sean siempre hechos en cuero o materiales satinados. Así mismo, podemos complementar el look con un tatuaje removible en el rostro en forma de rayo, cual rocker cartoon:

Quienes gustan de la onda vintage pueden quedar encantados antes los grandes sombreros de nuestra Lady, que como dice la canción, los lleva de “ala ancha y de medio lado” (si no saben a qué tema me refiero, consulten la letra de “Pedro Navaja”). Ah, y si va acompañado de un antifaz y collares de plumas, mucho mejor:

Pero a falta de antifaces, buenas son las máscaras de encaje con tiaras incorporadas:

Pero, sin duda, lo que no podemos olvidar (y que, sobre todo, nos favorecerá a las más pequeñas) es llevar zapatos de plataforma súper-alta, mejor aún si los mandamos a hacer con un zapatero de confianza, a fin de que sea una creación original y también de que nos evitemos accidentes por falta de adhesión de alguna de las partes del calzado:

Imágenes: Style With Anna, Express Nightout, Lady Gaga Costumes, WWD Fashion, Fashion Foie Gras, Just Jared, Universal Music.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios