Gafas de invierno 2010/2011 by Tous

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio importante para las chicas, no solo por ser un complemento de moda, sino también por la protección que brinda contra los rayos ultravioleta. De ahí su importancia en las colecciones de las diversas firmas como por ejemplo Tous, del que podemos apreciar algunos de sus modelos de su colección invierno 2010 2011.

La colección completa cuenta con 17 modelos, de los cuales hemos elegido cuatro diseños por ser los más combinables con los estilos de ropa, que van desde los look deportivos, pasando por los causales, y elegantes o de vestir.

Uno de los diseños más interesantes es el modelo Ivy Metallic, pensado en black metal, dorado y plateado; este diseño comparte una inspiración romántica pintada en negro y con aplicaciones de flores y hojas en la montura. Este diseño es ideal para llevarlo con vestidos vaporosos de flores de tendencia primaveral.

Si prefieres el carey puedes optar por el modelo Play en rosa y con lunas ahumadas de diseño retro, ideales para las chicas soñadoras que gustan de los tonos pastel. Asimismo, es perfecto para llevar con vaqueros, leggins, vestidos de tendencia primaveral, etc. Además los puedes combinar con casacas sport o chaquetas negras, blancas o rosadas.

Tips

Con las lunas cuadradas, tenemos el modelo Viva trend, ideal en el color negro con diseños en los brazos de la montura, lo que le da un toque más urbano y te permite llevarlo con prendas sport como zapatillas, vaqueros, sandalias, camisetas, etc. El acabado ahumado las lunas en gris, le dan un look más callejero, ideal para paseos fuera de la ciudad en donde el brillo solar, o la nieve, es más intensa.

El diseño Garden, por su parte, es uno de los más elegantes de esta colección pues al diseño retro se le suma el detalle de los marcos gruesos, que pronuncia el detalle de la mirada. Asimismo, los brazos presentan un detalle de metal con detalles del osito Tous que se une al mango forrado en carey. De otro lado, las lunas en café ahumado, se convierten en un detalle ideal para quien los luzca.

Tips

Un consejo para lucir siempre regia es tener al menos dos tipos de gafas de sol que puedas combinar con tus diferentes tenidas, pues al tener solo una te limitas a usarla en ciertas ocasiones. Lo ideal es tener tres modelos de gafas, así siempre estarás preparada para cada ocasión.

Imágenes: Tous.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios