Moda en lentes de sol verano 2011, by Marc Jacobs

Muchas de nosotras siempre queremos estar con lo último de la moda, pero muchas veces no sabemos qué es lo que esta “in”. La moda varía cada segundo, por eso te mostraré lo más moderno en lentes de sol de la nueva colección verano 2011 de Marc Jacobs.

Las primeras en la lista son estas gafas cuadradas color negro con pequeñas aplicaciones de lazos en los laterales. Estos lentes de sol los pueden usar las personas que tienen el rostro de forma redonda para afinarlo.

En el caso de tener un rostro de forma cuadrada, deberías opta por una montura redondeada u ovalada como la que se presenta en la siguiente imagen, pues esas curvas suavizarán tu rostro.

En esta nueva temporada de verano se están usando los lentes vintage; uno muy famoso por su uso casual y divertido es el modelo aviador que se muestra a continuación. El look que vas a tener con este modelo es moderno y súper casual. Lo puedes usar con un vestido veraniego para mostrar un look relajado. Lo bueno de este modelo es que queda muy bien en casi todos los tipos de rostro.

Si eres de las mujeres clásicas, puedes usar el siguiente modelo, a lo Jacky O. Este modelo agatado se adecua a los rostros delgados y en forma de diamante. No solo lo puedes usar con un atuendo casual, sino que también lo puedes usar para ir a trabajar, ya que es muy elegante. ¡Nunca pasará de moda!

Este modelo unisex es un “must”, porque te dará un look bastate intelectual y geek, así que atenta a este modelo. No solo es súper desenfadado sino que es muy vanguardista. Lo puedes usar acompañado de una gorra o con un pañuelo atado al cuello.

Imágenes: Marc Jacobs.

Tags Blogalaxia: Estilo, Lentes de Sol, AccesoriosLentes 2011, Lentes de verano.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios