Gafas de sol deportivas 2010

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible tanto para las mujeres como para los hombres, sobre todo en esta época en donde el daño causado en la capa de ozono es tan fuerte, que necesitamos protegernos de los rayos ultravioleta.

No obstante, el cuidar de nuestros ojos no implica usar lentes feos, por eso, los diseñadores nos proponen una serie de gafas de sol en modelos y formas muy atractivas que combinan perfectamente con nuestro guardarropa de verano.

Tomando el compendio de la revista Marie Claire, te presentamos nuestra selección de las mejores gafas de sol deportivas para damas que los diseñadores han presentado para esta temporada estival.

Uno de los primeros en ingresar a la lista es Dolce&Gabbana, cuyo diseño con reminiscencias de los 80’s ha cautivado a las chicas. Los marcos grandes cortados por una aplicación en los marcos, hacen de este un diseño actualizado. Las monturas marmoleadas completan el diseño que también viene en tonos blanco y negro.

gafas-sol-sport-1

Para Salvatore Ferragamo vuelven las clásicas monturas aviador con doble puente, un modelo en metal que conserva la elegancia de los años 60 y del look casual-chic.

gafas-sol-sport-2

Con formas basadas netamente en diseños sport, este modelo de Prada, de su línea Rossa, destaca por su curvilínea silueta y por los novedosos materiales que le dan ligereza y durabilidad.

gafas-sol-sport-3

Burberry toma también el diseño aviador, pero le da una forma más sutil, suavizando sus líneas con nuevos materiales y reemplazando las plaquetas fijas por una extensión más estética.

gafas-sol-sport-4

Las chicas que prefieran el estilo vintage, pueden optar por estas gafas de Chanel que combinan los marcos en carey con la montura en metal. Este diseño, que crea el efecto de cejas de metal, pertenece a la colección Ruban, y viene en metal plateado y dorado.

gafas-sol-sport-6

Manteniendo un estilo sofisticado y lujoso este diseño de la colección Signature, de monturas de metal al aire en oro y plata de Tiffany, es el ideal para aquellas chicas que gustan de lucir siempre regias y a la vanguardia. Las lunas se pueden elegir entre los tonos violetas y marrones con degradado.

gafas-sol-sport-7

Imágenes: MarieClaire.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios