Lindos modelos de gafas de aviador

Las gafas para el sol con estilo aviador siguen en temporada para este año. Como se están dando las cosas probablemente lo estarán durante muchos años más, ya que han sido de los favoritos de las celebridades.

Les queda de maravilla a las chicas con rostro en forma de corazón y las de rostro cuadrado. Aprovecha esta tendencia y conoce los diferentes modelos que existen de este estilo.

  • Prada: modelo de metal y resina. Cristales gradientes, la firma estampa su nombre al principio de las patillas. Tanto el marco como las patillas tienen un sutil estampado animal. Tanto por el estilo como por los colores combinan con la mayoría de tu guardarropa.

prada

  • Dior: aviadores de puente único y cristales en café muy ligero. Perfecto si estás buscando un modelo diferente de los aviadores clásicos.

dior

  • Mykita: lentes que protegen al 100% de los rayos UV en tonalidad oro. Estas gafas resultan muy ligeras y puesto que no tienen tornillos, también son de lo más flexible. Se vieron en la nueva película Sex and The City 2.

tododorado

  • Balenciaga: la forma clásica, pero en extra grande. Perfecta para las amantes de las gafas oversize. El color uva sigue la ola de morado que pudimos ver en las colecciones de este verano.

blanciaga

  • Chloé: para un look misterioso en negro con metálico, tienen algo de espía del futuro. También van de maravilla con atuendos deportivos. Para un efecto más dramático escógelos en café con marco rojo.

negromisterioso

  • Raf Simmons: diseñador por Linda Farrow, son de lo más moderno y al mismo tiempo tienen un elemento retro que los hacen buenos acompañantes para tus días vintage. El marco de estas gafas es de acetato azul.

azulesretros

  • Marc Jacobs: puro metal para estos lentes de doble puente que iluminarán tu rostro.

marcjacobs

Imágenes: Polyvore, Refinery29Shops, Net-a-Porter, Colette, SaksFifthAvenue, BrownsFashion, Bloomingdales.

Tags Blogalaxia: Estilo, Gafas De Sol, Accesorios, Tendencias, Gafas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios