Lo que se lleva en gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio indispensable en el atuendo femenino, no solo por la elegancia y el toque de sensualidad que puede aportar, sino también por la protección que ello representa para los ojos, ya que los problemas causados por el daño a la capa de ozono son evidentes.

Por ello, los diseñadores cada año proponen nuevos y mejores modelos, que no solo se llevan en verano, sino en toda época del año y con mucho estilo.

Una de las colecciones más interesantes para este año es la de Jimmy Choo, no solo por su diseño sino por su calidad y sus cómodos precios comparados con los otros diseñadores.

Para esta firma, la tendencia de la moda veraniega lleva el animal print como uno de sus artículos fetiches que se destacan en las gafas de sol.

Para muestra tenemos el diseño Essie, hecho en carey con lunas ahumadas en marrón; el corte de las lunas es rectangular con reminiscencias retro que aún permanecen entre las tendencias.

essie

Con el mismo estilo animal print, el diseño Marge en carey rojo lleva también lunas polarizadas, pero el corte de las lunas es cuadrado, lo que las hace ideales para los rostros ovalados.  Los brazos tienen un detalle en metal dorado y completan con carey. Este modelo lo puedes llevar tanto con looks sports como casuales. Asimismo, en color negro es perfecto para combinar con trajes formales.

Marge

La versión más moderna de Choo, Tee, cuenta con una sola luna en tono marrón, y brazos de metal y carey. Este es un diseño muy sport, ideal para looks muy sensuales y atrevidos; ideal para quienes tienen mucha personalidad.

tee-goldsnake

Por último, en color blanco tenemos el diseño Jazz, con brazos anchos de PVC. Las lunas son ahumadas en un tono marrón anaranjado que le da más alegría a tu look. Este modelo es ideal para los días de sol en la playa.

Jazz

Imágenes: JimmyChoo.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios