Anillos dorados: ¡están súper de moda!

El dorado es el símbolo del glamour por excelencia. Esta temporada está presente en muchas prendas y accesorios, sobre todo en los anillos. A continuación, te traemos todo lo que debes saber para aprovechar al máximo estos hermosos accesorios y complementar elegantemente tu look.

Dorado: elegancia y sencillez

Desde las marcas low cost hasta las firmas más exclusivas, todas le dan protagonismo a esta interesante tendencia. La ventaja de los anillos dorados es que son perfectos para complementar tu estilo. Además, combinan con una gran variedad de prendas y accesorios.

Si buscas un anillo simple pero con un diseño interesante, la famosa firma Dior tiene una alternativa perfecta para ti. El diseño “Oui” es un anillo que refleja sensualidad y romanticismo. La elegante y delicada forma de la palabra “Oui” más el brillante incorporado, le dan una estética única.

Nunca está de más un toque sofisticado. Es por esto que la reconocida marca Tommy Hilfiger nos trae este increíble diseño de la línea Heaven. Esta joya dorada es perfecta para el otoño-invierno. Con un diseño similar a un sello, es ideal para esa ocasión especial que tanto esperas.

¡Realza tu look con maxi anillos!

Los maxi anillos son infaltables durante los días de verano. Entonces, ¿qué mejor que unos maxi anillos dorados con incrustaciones de turquesa? Estos accesorios son una gran manera de completar tu outfit y realzar tu look.

El anillo transmitirá distintas sensaciones, dependiendo de la piedra que escojas. Por ejemplo, los verdes transmiten tranquilidad, mientras que los azules inspiran espiritualidad y orden.

Una opción un poco más fuera de lo común pero no con menos glamour es este anillo en forma de ramo con pequeñas perlas y brillantes. Sé el centro de atención con este bello accesorio que te dará un look fashionista y elegante.

Mira otros modelos más ¡y dime si no son una belleza! Lo mejor es que combinan con todo y ese color dorado puede hacer que tu look se vea mucho más elaborado. ¡Nos encantan!

Los anillos son el complemento perfecto, sobre todo porque puedes combinarlos con tu bolso, zapatos y otros accesorios como pulseras o collares. No dudes en usar anillos dorados en cualquier tipo de ocasión, sea un momento casual o en un evento más formal.

Imágenes: Smoke in my closet, Poise and Vogue, Yaplog, Hoy Mujer, Fashion Felice, Tendencias Moda, Ponte tu vestido, eBay, MunCom.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios